mikraul Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 (editado) mi pregunta es.. en caso de golpe.. el seguro que te pondria??? es decir te daria piezas para el b7 o b6?? Enviado desde mi iPhone 4+1 Editado 9 de Noviembre del 2013 por mikraul Responder
Serjio Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 Te daría las piezas que llevas puestas y están aseguradas. Responder
mikraul Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 pero.. por que son originales o por que tu les avisas??? me refiero al gran problema que tienen los del tuning!! que en caso de golpe solo ponen la pieza de origen a no ser que este dado de alta en el seguro y eso se resume en mas dinero y que algunas compañias ni te lo aseguran! Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
Serjio Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 Ahí tendría que asegurar esas piezas. Vamos a poner un ejemplo, tu llevas faros halógenas y montas xenon, te das un golpe, los faros de xenón cuestan el triple, o lo tienes asegurado, o no se dan cuenta o te ponen halogenos. Responder
pdemena Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 Pdmena recientemente se ha hablado de este asunto. Te dejo el post http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/318656-todo-lo-necesario-para-cambiar-frontal-b6-por-el-del-b7/?fromsearch=1 Gracias Serjio, voy a echarle un vistazo. Un saludo Responder
mikraul Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 a eso me referia, tal vez no se den cuenta, pero vamos aer que nos cuenta el dueño!! yo creo que es ma facil colarles la mod b7 que el kit abt Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
Serjio Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 ¿De quien estas hablando Mikel? Responder
mikraul Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 ¿De quien estas hablando Mikel? del creador del post!!! a modificado su b6 a b7 y le a añadido un kit aerodinamico abt no? Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
Serjio Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 Pues a ver si nos cuenta algo, pero creo que va a ser difícil. El post lo subió un chico preguntando cuanto costaba Responder
mikraul Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 pues ni cuenta me e dado!!! seguira en el foro? Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
Serjio Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 Creo que si, pero no te lo aseguro, pero recuerdo haberlo visto por el foro hace "poco" Responder
mikraul Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 ok, pues aer si le llega este reflote jejeje, que tambien es buena info para los que quieren hacer semjante cambio Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
pdemena Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 uffff, me he estado leyendo el post que me pusiste serjio y es tela tela... una pena porque me encanta el culo del b6 y el morro del b7 (el del b6 me da la impresión de viejuno...) También he visto que hay una defensa delantera que imita la parrilla del b7 pero me da la impresión que sobresale demasiado, parece un pegote sin línea alguna. Gracias de todas maneras Responder
Serjio Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 Esa será la parrilla hofele, a mi no me gusta por la nariz que le hace viendo desde el lateral. Hay más opciones pero es hacerlo artesanal. Responder
pdemena Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 más opciones dices?? se me da bien la fibra :spiteful: jejejeje, pero nose yo... voy a ver si veo algún post por el foro de alguna adaptación artesanal como dices. un saludo y gracias de nuevo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.