Churro26 Publicado 13 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 (editado) Si, es 1781, esta en el 30% no me rompe embrague porque solo tira arriba y tiene par de m**** (el mismo que el mio), y preferia el 139 cv del golf mk, la pega es el colector de admisión y mover de sitio la bateria. Mis padres me ofrecen dinero para un tt mk1 al final me swapeo de coche pero ya no tiene gracia correr con eso... Editado 13 de Julio del 2010 por Churro26 Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 Pero que ivas a hacer tu con el MKI??? ese coche no tiene gvracia, no se deja meter mano como el 80tilla Responder
Churro26 Publicado 13 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 Pero que ivas a hacer tu con el MKI??? ese coche no tiene gvracia, no se deja meter mano como el 80tilla Dejara, yo mano le pienso meter si le compro... Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 Pero que ivas a hacer tu con el MKI??? ese coche no tiene gvracia, no se deja meter mano como el 80tilla Dejara, yo mano le pienso meter si le compro... Es que si no le metieras mano al coche no serias tu, Churro sin meter nmano no es Churro. :laugh: Responder
Churro26 Publicado 13 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 Pero que ivas a hacer tu con el MKI??? ese coche no tiene gvracia, no se deja meter mano como el 80tilla Dejara, yo mano le pienso meter si le compro... Es que si no le metieras mano al coche no serias tu, Churro sin meter nmano no es Churro. :laugh: Yo meto mano todo lo que puedo Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 Pero que ivas a hacer tu con el MKI??? ese coche no tiene gvracia, no se deja meter mano como el 80tilla Dejara, yo mano le pienso meter si le compro... Es que si no le metieras mano al coche no serias tu, Churro sin meter nmano no es Churro. Yo meto mano todo lo que puedo O a todo lo que te dejan Responder
1.9E Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 vengo de vacciones y estoy viendo hilos atrasados, y que sepais que solo he comentado este!! churro con un tt??? lo tienes decidido ya? el 180cv? o 225? Responder
Churro26 Publicado 16 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2010 (editado) vengo de vacciones y estoy viendo hilos atrasados, y que sepais que solo he comentado este!! churro con un tt??? lo tienes decidido ya? el 180cv? o 225? me vale el de 150 cv y lo que surja... espera a ver si me aguanta el curro para pagarle al contado y un margen para las pegas que me de, si no evidentemente me quedo con el tragalitros :drool: me da pena no hacerle el swap a este,ademas igual necesito al final un calamar Editado 16 de Julio del 2010 por Churro26 Responder
Churro26 Publicado 19 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 (editado) Segun mis investigaciones, necesito un colector que es mas plano de lo normal porque si no cabe a no ser que metas un bulto en el capot... no encuentro referencias de 1.8 16v en audi 80, es un lio cojonudo. Editado 19 de Julio del 2010 por Churro26 Responder
Borja_racing Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 Segun mis investigaciones, necesito un colector que es mas plano de lo normal porque si no cabe a no ser que metas un bulto en el capot... no encuentro referencias de 1.8 16v en audi 80, es un lio cojonudo. ese era como el de aquella comparativa que pusiste en su dia de un 80 ingles no?, con motor 1.8 16v y gomas 205 50 15. La verdad, dudo que se hiciesen muchos. Y dices que no puedes simplemente montar el motor entero?, el 1.8t de los a3 y a4 es longitudinal o transversal?. La put*da de este rollo es ser el primero que lo hace, o que no conozcas a nadie vaya, por que te comes todos los marrones. Responder
Churro26 Publicado 20 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 Segun mis investigaciones, necesito un colector que es mas plano de lo normal porque si no cabe a no ser que metas un bulto en el capot... no encuentro referencias de 1.8 16v en audi 80, es un lio cojonudo. ese era como el de aquella comparativa que pusiste en su dia de un 80 ingles no?, con motor 1.8 16v y gomas 205 50 15. La verdad, dudo que se hiciesen muchos. Y dices que no puedes simplemente montar el motor entero?, el 1.8t de los a3 y a4 es longitudinal o transversal?. La put*da de este rollo es ser el primero que lo hace, o que no conozcas a nadie vaya, por que te comes todos los marrones. Depende del coche, en el a4 va de frente y el a3 de lado. Responder
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