Jump to content

concesionario en valencia


Publicaciones recomendadas


Todos son igual de burros e igual de caros, asi que por facilidad de acceso y amplitud de horario y te diriea que fueses a LevanteWagen en la carretera de Madrid antes del aeropueto ahora mismo no tengo el teléfono, mañana cuando llegue a la oficina te lo pongo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la verdad que el departamento comercial de Levantewagen, son un poco prepotentes, cuando yo me compre el coche fui a pedirle presupuesto y el tio tarugo me puso el precio en un posit, el se lo perdio me lo compre en otro sitio, respecto al taller, bueno no esta mal, es cuestion de saber tratarlos, por cierto Fernandicor donde te compraste tú el coche?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Pues a mi me pasa algo parecido, yo fui a pedir presupuesto y e muy imbecil que me atendio me vio jovencito y me atendio fatal vamos que me dio el precio por que era su obligacion, bueno a mi la verdad es que el conce me venia bastante Bien situado ya que yo vivo por ahi cerca entonces le comente que tenia un coche y que queria darlo como parte del pago entonces cuando fui a enseñarselo el tio iba de espabilao buscandole fallos a mi coche, el caso es que me mosquee y le dije que se metiera el presupuesto en el culo, y el se lo perdio por que me iba gastar 31000€, entonces me fui a CHUYVAL y la verdad es que me atendieron de categoria y ademas me hicieron muxo mas descuento que me dio para ponerne los asientos de piel,

 

S2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mejor VASAut pregunta por angel jefe de taller le dices que vas de parte

 

de Jorge audi a3 azul amigo de su suegro ,y evula lo que haga falta........

 

Si quereis alguno de valencia vendo el interface obd2 vag com para vuestros

 

audis no lo uso y me cambio de carro enseguida......jorge ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.