AQUATRRO Publicado 11 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2010 quiero comprar las barras del techo para mi A4 b7 avant quiero las originales que precio tienen ? las he visto de segundamano por 120 € y pone en el anuncio que nuevas valen 200 € es cierto que valen esto ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 11 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2010 (editado) Nuevas en el conce estan sobre los 500€ los dos tipos, negras y plata Pero claro, el anuncio no miente, sobre los 200€ cada una Editado 11 de Julio del 2010 por Turbo1.8 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AQUATRRO Publicado 11 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2010 Nuevas en el conce estan sobre los 500€ los dos tipos, negras y plata Pero claro, el anuncio no miente, sobre los 200€ cada una creo que me explicado mal ,las que quiero son las trasversales las longitudinales ya las tiene mi coche de serie Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ticu Publicado 11 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2010 yo las he comprado de LIDL por 30 euros las 2 y son bonisimas,y con su llave y son de aluminio ,a mi me gustan mucho y son buenas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GASMAN77 Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2010 Yo pregunté hace un par de meses y sobre 190-200 € en conce oficial Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AQUATRRO Publicado 19 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2010 Yo pregunté hace un par de meses y sobre 190-200 € en conce oficial 209€ mas I.V.A ,madre mia estoy de vacaciones y el coche cargado hasta arriba que si cuna carro etc..... cada vez que veo un monovolumen de los grandes lo flipo y tengo una revista que sale la nueva vw sharan 2.0 t 200 cv y la S max 2.0 t 203 cv y son preciosas y lo que entra hay dentro ......................... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AQUATRRO Publicado 23 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2010 (editado) he estado mirando estas barras y tienen buena pinta a ver que os parace buscar en los modelos y poner A4 AQUI Editado 23 de Julio del 2010 por AQUATRRO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.