VALPA. Publicado 11 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2010 Oleeeeee sus webs!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gorkaSline Publicado 11 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2010 que grande Iker!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 11 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2010 (editado) En pleno directo..... qué fiera el Iker, además se lo merece el chaval. La que le espera a la Carbonero cuando ya no haya cámaras ... .... aunque viendo la carita que se le queda se lo está imaginando.... Editado 11 de Julio del 2010 por nes37 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 11 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2010 Como tiene que ser, yo habría hecho lo mismo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 11 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2010 pedazo de polvo van ha hechar estos dos :dl: VIVA ESPAÑA :clap: :aw: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 11 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2010 ¡¡ qué c***, os pongo el vídeo !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 11 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2010 Una Gran Señora!!! Y una Gran profesional!! <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 11 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2010 No me digais que no se lo merecian ambos dos!!.Un tio supernatural!!.Al carajo el protocolo.... Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 11 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2010 (editado) Editado 11 de Julio del 2010 por Juantxope Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Donjoe Publicado 11 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2010 Me da que ella ha pasao verguenza,sino mirar la cara que se le queda cuando iker le besa la nariz-oreja en el segundo beso,jajajaj,como que se aparta. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 11 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2010 Me lo han dicho cuando he llegado a casa de la calle...Sin duda me ha gustado muchísimo ese beso... Si yo fuera Iker, también habría besado a Sara....y por la noche lo celebraría por todo lo alto.jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tecmel Publicado 12 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2010 Después de todo son novios, asi que.... qué narices! <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 12 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2010 Me lo han dicho cuando he llegado a casa de la calle...Sin duda me ha gustado muchísimo ese beso... Si yo fuera Iker, también habría besado a Sara....y por la noche lo celebraría por todo lo alto.jajajaja Y yo, si no fuese Iker, también la besaría y me la tiraría (otra vez) jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blackbeg Publicado 12 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2010 ole ole!!! que triunfe el amor me ha gustado ese segundo besito en la mejilla...aunque con lo que se movia la chica...casi se lo da en el ojo, eso si la coje como si se le fuera a escapar!!!..... :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 12 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2010 A mi también me ha gustado mucho el gesto,.... tanto que la próxima vez que coma en un italiano voy a pedir "tallarines a la carbonero",... a ver que pasa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.