karllo Publicado 12 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2010 Pues eso que me toca cambio de correa y he conseguido este presupuesto en concesionario oficial AUDI está en Tárrega (LLeida) su nombre és SERVISIMÓ, creo que está superajustado y si hay alguien por la zona os interesará: AUDI 1.9 TDI BERLINA B6 -cambio de bomba de agua -aditivo refrigerante -kit reparación correa --correa pol T -correa pol A total..........................395,54 € + iva espero que ayude a alguien un saludo Responder
GASMAN77 Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 Pues eso que me toca cambio de correa y he conseguido este presupuesto en concesionario oficial AUDI está en Tárrega (LLeida) su nombre és SERVISIMÓ, creo que está superajustado y si hay alguien por la zona os interesará: AUDI 1.9 TDI BERLINA B6 -cambio de bomba de agua -aditivo refrigerante -kit reparación correa --correa pol T -correa pol A total..........................395,54 € + iva espero que ayude a alguien un saludo Incluida la mano de obra? Responder
karllo Publicado 24 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2010 si precio final. un saludo Responder
meatloaf Publicado 24 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2010 buen precio si señor! ojalá fuera ese para un 3.0 TDI V6 un saludo Responder
GASMAN77 Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 Pues eso que me toca cambio de correa y he conseguido este presupuesto en concesionario oficial AUDI está en Tárrega (LLeida) su nombre és SERVISIMÓ, creo que está superajustado y si hay alguien por la zona os interesará: AUDI 1.9 TDI BERLINA B6 -cambio de bomba de agua -aditivo refrigerante -kit reparación correa --correa pol T -correa pol A total..........................395,54 € + iva espero que ayude a alguien un saludo Incluida la mano de obra? Gracias. tendremos que ir organizando viajecito para dentro de 30.000 kms. Sds Responder
karllo Publicado 26 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 yo voy el 3 de agosto, ya os comentaré , yo compré el coche allí y me repararon alguna cosilla y el trato fué super correcto un saludo Responder
elinformal Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 Pues eso que me toca cambio de correa y he conseguido este presupuesto en concesionario oficial AUDI está en Tárrega (LLeida) su nombre és SERVISIMÓ, creo que está superajustado y si hay alguien por la zona os interesará: AUDI 1.9 TDI BERLINA B6 -cambio de bomba de agua -aditivo refrigerante -kit reparación correa --correa pol T -correa pol A total..........................395,54 € + iva espero que ayude a alguien un saludo joeee pedazo de precio,yo las tengo que cambiar y he comprado por medio de un amigo el kit por 250 euros con un 30% de descuento asi que imaginate...y estoy a ver cuanto me cobran por mano de obra... Responder
karllo Publicado 28 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 repuestos sin iva total.......................230,30 € mano de obra sin iva .......................165,24 € jod**, no sé si es para plantarles un monumento a estos o plantarles una denuncia al resto de talleres oficiales que están pegando esos palos, por lo que sé hay diferencias de hasta casi 1000 € en lo mismo. INCREIBLE!!!!!!!!! un saludo Responder
troulas Publicado 1 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2010 Alguien sabe si para el 3.0tdi 205cv lleva cadena o correa??? Yo creo q es cadena pero hay algunos q me aseguran lo contrario. Muchas gracias y saludos! Responder
Juanito Merchán Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 jod** que precio. Ya nos contaras que tal todo, a mi me costo si mas no recuerdo los 600 o incluso algo mas....... Responder
Galway Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 Alguien sabe si para el 3.0tdi 205cv lleva cadena o correa??? Yo creo q es cadena pero hay algunos q me aseguran lo contrario. El 3.0 TDI lleva cadena de distrubucion, eSaludoss una pasta que te ahorraras, Saludos Responder
Galway Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 Alguien sabe si para el 3.0tdi 205cv lleva cadena o correa??? Yo creo q es cadena pero hay algunos q me aseguran lo contrario. El 3.0 TDI lleva cadena de distrubucion, una pasta que te ahorraras, Saludos Responder
miriam69cat Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 pues a mi me querian cobrar 1700€ en el conce, pero era para un a4 2.5 v6 b6. la diferencia es grande no? luego encontré un mecanico que me lo hacia por 600€, con las piezas originales del conce. la diferencia es notoria. pero no seria lo mismo las horas de trabajo para un 1.9 que para un 2.5? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.