Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso que me toca cambio de correa y he conseguido este presupuesto en concesionario oficial AUDI está en Tárrega (LLeida) su nombre és SERVISIMÓ, creo que está superajustado y si hay alguien por la zona os interesará:

AUDI 1.9 TDI BERLINA B6

-cambio de bomba de agua

-aditivo refrigerante

-kit reparación correa

--correa pol T

-correa pol A

total..........................395,54 € + iva

espero que ayude a alguien :cfsd1:

un saludo

Publicado
Pues eso que me toca cambio de correa y he conseguido este presupuesto en concesionario oficial AUDI está en Tárrega (LLeida) su nombre és SERVISIMÓ, creo que está superajustado y si hay alguien por la zona os interesará:

AUDI 1.9 TDI BERLINA B6

-cambio de bomba de agua

-aditivo refrigerante

-kit reparación correa

--correa pol T

-correa pol A

espero que ayude a alguien :thumbsup:

un saludo

Incluida la mano de obra?

Publicado

AUDI 1.9 TDI BERLINA B6

-cambio de bomba de agua

-aditivo refrigerante

-kit reparación correa

--correa pol T

-correa pol A

un saludo

Incluida la mano de obra?

Gracias.

tendremos que ir organizando viajecito para dentro de 30.000 kms.

Sds

Publicado

AUDI 1.9 TDI BERLINA B6

-cambio de bomba de agua

-aditivo refrigerante

-kit reparación correa

--correa pol T

-correa pol A

un saludo

joeee pedazo de precio,yo las tengo que cambiar y he comprado por medio de un amigo el kit por 250 euros con un 30% de descuento asi que imaginate...y estoy a ver cuanto me cobran por mano de obra...

Publicado

repuestos sin iva total.......................230,30 €

mano de obra sin iva .......................165,24 €

jod**, no sé si es para plantarles un monumento a estos o plantarles una denuncia al resto de talleres oficiales que están pegando esos palos, por lo que sé hay diferencias de hasta casi 1000 € en lo mismo. INCREIBLE!!!!!!!!!

un saludo

Publicado

Alguien sabe si para el 3.0tdi 205cv lleva cadena o correa??? Yo creo q es cadena pero hay algunos q me aseguran lo contrario.

El 3.0 TDI lleva cadena de distrubucion, eSaludoss una pasta que te ahorraras, Saludos

Publicado

Alguien sabe si para el 3.0tdi 205cv lleva cadena o correa??? Yo creo q es cadena pero hay algunos q me aseguran lo contrario.

El 3.0 TDI lleva cadena de distrubucion, una pasta que te ahorraras, Saludos

Publicado

pues a mi me querian cobrar 1700€ en el conce, pero era para un a4 2.5 v6 b6. la diferencia es grande no? luego encontré un mecanico que me lo hacia por 600€, con las piezas originales del conce. la diferencia es notoria. pero no seria lo mismo las horas de trabajo para un 1.9 que para un 2.5?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.