er_mancha Publicado 12 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2010 Bueno señores pues lo dicho necesito la referencia de la audi para la guia de los paragolpes delanteros de ambas aletas son para un audi a3 normal Espero que me lo podrais mirar en el etka Un Saludo! Responder
er_mancha Publicado 13 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 Nadie tiene el etka o sabe la referencia de las Guias?¿?¿ Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 Yo las cambie hace poco, fui a la casa y pedi las guias sin referencia ni nada y no hubo problemas. Responder
er_mancha Publicado 13 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 ok gracias y cuanto te salieron Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 ok gracias y cuanto te salieron Unos 6€ cada una. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.