fcl Publicado 12 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2010 Mi enhorabuena al fotagrafo/s, muy buenas esas fotos, y los coches por supuesto. Responder
rafasportback Publicado 12 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2010 muy guapo el reportaje. S2 al lado oscuro Responder
AlvaroGLR Publicado 12 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2010 Unas fotos tremendas!!!! Se nota que hay buen nivel de fotografos... y de coches!!!!! Responder
@lexis Publicado 12 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2010 (editado) La verdad que si kas footos buenisimas1 y la compania tambien. por cierto nitro, no tendras la primera foto del post 15 en buena calidad no? popr cierto les dejo nuevamente el link del faq con casi todas las fotos juntitas, ya que seguro sergio tiene mas por colgar. http://www.bmwfaq.com/f147/madrid-10-07-fo...uhstuck-528204/ Editado 12 de Julio del 2010 por @lexis Responder
@lexis Publicado 12 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2010 ajjajaja ahora revisando las fotos observo una que no he colgado que aparte de mi nitronic la tiene jajajaaj Fran y charber no se acuerdan de algo..? XD Responder
Nitronic Publicado 12 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2010 ajjajaja ahora revisando las fotos observo una que no he colgado que aparte de mi nitronic la tiene jajajaaj Fran y charber no se acuerdan de algo..? XD Jajajaj si si me acuerdo Responder
Jorge_21 Publicado 12 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2010 IMPRESIONANTE LAS FOTOS Y LO CUIDADO QUE TENEIS LOS COCHES,jejej Responder
charber Publicado 12 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2010 ajjajaja ahora revisando las fotos observo una que no he colgado que aparte de mi nitronic la tiene jajajaaj Fran y charber no se acuerdan de algo..? XD Jajajaj si si me acuerdo :lmfao: JAJAJA, si que me acuerdo si..... "me estas fotografiando el paquete?" JAJAJAJAJAJ :wacko: Responder
Carlitos-A3 Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 Bonitas fotos y bonitos coches Un saludo. Responder
Dani_99 Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 jooooooooder, que pasada de fotos y no dudo que la gente tambien, un saludo y que ganas tengo de que llegue el tourenwagen. Responder
Santi_MaD Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 (editado) Buenas, Si alguien se quiere pasar el domingo tenemos una KDD, ya estamos empezando a formar la lista, de momento vienen los de Madrid a montar los pilotos traseros restyling del 3P... habra desayuno, montaje de pilotos, configuraciones con Vagcom, y muuuuuuuuuuuuuchas sesiones de fotos... me voy a llevar la camara cargada a tope para hacer unas cuantas... ENLACE DE LA KDD Un saludo! Editado 13 de Julio del 2010 por Santi_MaD Responder
charber Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 me encanta la última de mi tucanete nitro! si tienes la original pasamela por MP porfa! salu2 Responder
SergiA3 Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 Que grandisimo nivel.. una vez más enhorabuena a los organizadores. jod** que fotos.. ya hay ganas de esa tourenwagen NitroSpain.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.