Bully Publicado 12 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2010 Hola amigos. Este sábado nos vamos a Valencia, a Deseo 54, en la calle Pepita 15, ¿sabéis de algún alojamiento cercano con lugar para poder guardar el coche? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 12 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2010 http://www.google.es/#hl=es&source=hp&...455ca545215a3fc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 12 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2010 Madre mía, querido amigo, a esto se le llama rapidez, no, si a la web de ASI lo que le pregunte respuesta me da, ni en los foros gay me han contestado todavía, y ni tan siquiera en el que han hecho la serie "Lo que surja" siendo sus protagonistas y gran mayoría de foreros de allí. Repito, agradecido, Romulo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 12 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2010 A mandar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tecmel Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2010 (editado) Prepárate Bully y ve a Deseo con ropa fresquita porque el sábado estará a tope y ahí adentro suele hacer un calor de infarto, espero que no te agobien las aglomeraciones de gente. Que lo pases muy muy bien por aquí Editado 13 de Julio del 2010 por tecmel Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 13 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2010 Gracias Tecmel. Si tuviéramos más tiempo haría una pequeña kdd. Lo pasaremos bomba aunque como bien dices tanta gente nos agobia un poco, pero bueno, el caso es conocer el lugar. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2010 Y la zona de las Rias Baixas no la conoces?? por que es tambien muy bonita :drooling: . s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 13 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2010 Romulo. Mi deseo es recorrer lo lugares de los foreros y quedar con ellos, pero necesitaría de un amplísimo presupuesto para gasolina y estancia. Aún así son ya varios los conocidos en Madrid, Málaga, próximamente en Barcelona... Ya me gustaría ir por tu zona, que hay aparte seguro unos maravillosos lugares que visitar y más con tan estupenda gente. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2010 Romulo. Mi deseo es recorrer lo lugares de los foreros y quedar con ellos, pero necesitaría de un amplísimo presupuesto para gasolina y estancia. Aún así son ya varios los conocidos en Madrid, Málaga, próximamente en Barcelona... Ya me gustaría ir por tu zona, que hay aparte seguro unos maravillosos lugares que visitar y más con tan estupenda gente. Saludos. Pues para el año ya sabes, visita obligada, y si lo haces coincidir con la KDD gallega mejor que mejor :thumbsup: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blackbeg Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2010 Pasatelo genial y como te dicen ...ves fresquito porque ya veras que calores pasas.....jijijiji Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 14 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2010 Je, aparte de la temperatura el ver a los tíos buenos de Valencia ¿verdad? Mmmmmmmm. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blackbeg Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2010 Je, aparte de la temperatura el ver a los tíos buenos de Valencia ¿verdad? Mmmmmmmm. pos si... que ahora estan morenitos... jijiji y con esas camisetas XS que parece que las van a reventar... a veces no se como respiran... :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 14 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2010 Je, me pondré parecido, ya que ahora teniendo novio ligo, pues nada, a divertirnos ambos con la situación. Gracias querida amiga. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pakito_val Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2010 Je, aparte de la temperatura el ver a los tíos buenos de Valencia ¿verdad? Mmmmmmmm. pos si... que ahora estan morenitos... jijiji y con esas camisetas XS que parece que las van a reventar... a veces no se como respiran... :ranting2: Camisetas XS , de tirantes y con mas escote que las de mi novia.............. (que modas mas raras) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blackbeg Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2010 Je, aparte de la temperatura el ver a los tíos buenos de Valencia ¿verdad? Mmmmmmmm. pos si... que ahora estan morenitos... jijiji y con esas camisetas XS que parece que las van a reventar... a veces no se como respiran... :ranting2: Camisetas XS , de tirantes y con mas escote que las de mi novia.............. (que modas mas raras) yo lo del escote es algo que no entiendo pero vamos ...por mi bien.... pero mejor bien vestidos con su camisa ABROCHADA.... y no por un solo boton..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.