alf Publicado 12 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2010 Pues que despues de tres años pensando en cambiar la alfombrilla, que esta ya pocha pocha, voy al conce y me dice que se descatalogo el 12 de enero de este año... y que nanay, que las nuevas tiernen otra sujeccion incompatible. son pa un A3 del 98. ¿Sabeis donde puedo conseguir unas?quiero que se sujeten como las originales. Gracias Responder
onetxaarrieta Publicado 12 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2010 Pues que despues de tres años pensando en cambiar la alfombrilla, que esta ya pocha pocha, voy al conce y me dice que se descatalogo el 12 de enero de este año... y que nanay, que las nuevas tiernen otra sujeccion incompatible. son pa un A3 del 98. ¿Sabeis donde puedo conseguir unas?quiero que se sujeten como las originales. Gracias si pueden ser otras alfombrillas de audi sin ser las originales pero con la misma medida y todo ( es decir esactamente como las originales) tienes posobilidades de comprarlas en varios sitios. si te interesa te comento sitios donde comprarlas. Responder
maNachment Publicado 12 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2010 yo te recomiendo HOICA Responder
alf Publicado 13 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 Pues que despues de tres años pensando en cambiar la alfombrilla, que esta ya pocha pocha, voy al conce y me dice que se descatalogo el 12 de enero de este año... y que nanay, que las nuevas tiernen otra sujeccion incompatible. son pa un A3 del 98. ¿Sabeis donde puedo conseguir unas?quiero que se sujeten como las originales. Gracias si pueden ser otras alfombrillas de audi sin ser las originales pero con la misma medida y todo ( es decir esactamente como las originales) tienes posobilidades de comprarlas en varios sitios. si te interesa te comento sitios donde comprarlas. eso me interesa, si tienen enganche. Las de Hoica explicamelas un poco, plis. Gracias Responder
guzman Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 Pues que despues de tres años pensando en cambiar la alfombrilla, que esta ya pocha pocha, voy al conce y me dice que se descatalogo el 12 de enero de este año... y que nanay, que las nuevas tiernen otra sujeccion incompatible. son pa un A3 del 98. ¿Sabeis donde puedo conseguir unas?quiero que se sujeten como las originales. Gracias si pueden ser otras alfombrillas de audi sin ser las originales pero con la misma medida y todo ( es decir esactamente como las originales) tienes posobilidades de comprarlas en varios sitios. si te interesa te comento sitios donde comprarlas. eso me interesa, si tienen enganche. Las de Hoica explicamelas un poco, plis. Gracias En la presentacion de mi coche ,se comento sobre las que tenia yo puestas ,hechale un ojo (ahi tienes el link) de ellas Un saludo Guzmán Responder
alf Publicado 14 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 (editado) En la presentacion de mi coche ,se comento sobre las que tenia yo puestas ,hechale un ojo :ranting2: (ahi tienes el link) de ellas Un saludo Guzmán no encuentro tu presentacion, plis, ponme el link Editado 14 de Julio del 2010 por alf Responder
Bully Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 Hola amigo, que no te cuenten historias, repuestos para los vehículos, todos, absolutamente todos, existen y han de tener por ley hasta diez años después, así que si no hay en stock es porque ellos no tendrán y al ser unas piezas que no rentan te dicen lo que te han dicho. No obstante por Internet existen esas mismas alfombras y a gusto de cada uno, que si con ribete en color, que si poniuendo S3, A3, etc, etc. En su momento se habló de este tema largo y tendido. No creas que por ser la casa te van a echar una mano, se aprende y se encuentra muchísimo más de ASI que de cualquier concesionario. Saludos. Responder
alf Publicado 14 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 Hola amigo, que no te cuenten historias, repuestos para los vehículos, todos, absolutamente todos, existen y han de tener por ley hasta diez años después, así que si no hay en stock es porque ellos no tendrán y al ser unas piezas que no rentan te dicen lo que te han dicho. No obstante por Internet existen esas mismas alfombras y a gusto de cada uno, que si con ribete en color, que si poniuendo S3, A3, etc, etc. En su momento se habló de este tema largo y tendido. No creas que por ser la casa te van a echar una mano, se aprende y se encuentra muchísimo más de ASI que de cualquier concesionario. Saludos. gracias¡¡¡ eso es lo que pienso, pero antes queira preguntaros a vosotros que sabeis de todo :ranting2: Responder
Bully Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 Perdona el ser tan negado con la informática y con las opciones de las páginas web,pero en el buscador de la misma pon alfombras a ver qué sale, aunque te saldrán temas en general de todos los modelos de vehículos puesto que si pones el modelo no te inicia la búsqueda. Saludos. Responder
alf Publicado 15 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 He llamado al conce de Gijon y tras darle el bastidor me dice que hay unas, de 67 euros... pa mi que no son las del mio... ¿que os parece? como me acerque alli y no sean , viaje en balde... Responder
lunatikop Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 si q puede ser eh... creo q los precios andan por hay, yo tmb estoy buscando unas :S Responder
Jordancillo Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 En Vigo hay una tienda que se llama Portabales, las hacen a medida y con logo si quereis por 40 creo que era, lo habia puesto yo cuando se hicieron aquellos pedidos, son identicas y con los mismos enganches que las originales, las hay de distintos colores ademas... Si vuelve a interesar indago mas en el tema que aparte tbn las mandaban. Responder
alf Publicado 22 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 En Vigo hay una tienda que se llama Portabales, las hacen a medida y con logo si quereis por 40 creo que era, lo habia puesto yo cuando se hicieron aquellos pedidos, son identicas y con los mismos enganches que las originales, las hay de distintos colores ademas... Si vuelve a interesar indago mas en el tema que aparte tbn las mandaban. informa, informa¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.