rekenapolis Publicado 12 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2010 Hola, alguien ha probado a instalar algo asi en su coche: REPRODUCTORES USB Tengo un A6 TDI 3.0 TDI TIPTRONIC 2005 4F con MMI altavoces delanteros pantalla monocromo. Y estaba pensando poner un Dension para mp3 y casualmente me encontre estos dispositivos en internet, no se si serviran a mi modelo puesto que la diferencia entre unos dispositicos y otros son los conectores. Gracias. Un saludo y feliz verano. Responder
david_A6 Publicado 12 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2010 Hola, alguien ha probado a instalar algo asi en su coche: REPRODUCTORES USB Tengo un A6 TDI 3.0 TDI TIPTRONIC 2005 4F con MMI altavoces delanteros pantalla monocromo. Y estaba pensando poner un Dension para mp3 y casualmente me encontre estos dispositivos en internet, no se si serviran a mi modelo puesto que la diferencia entre unos dispositicos y otros son los conectores. Gracias. Un saludo y feliz verano. Yo pincho en el enlace y me sale la pagina de carrefour pero no veo ningun reproductor. Prueba a pegarlo otra vez Responder
MANU_A6 Publicado 12 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2010 yo tampoco veo na Responder
anuevo34 Publicado 12 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2010 Me imagino que será esto, 115 euros mas instalación..... DSS MP-USB AUDI II. Adapatador audio automóvil Audi La descripción del producto es una pena.........Y la foto 3/4........ Habría que solicitar mas información...... Responder
anuevo34 Publicado 12 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2010 Mas info y mas barato AQUÍ Responder
afpafp Publicado 12 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2010 Yo entiendo que este interface no se puede montar en los A6 4f porque llevamos fibra optica y no sirven para eso. Se necesita un interface especial tipo MOST. Ese aparato parece que dice que vale para los modelos posteriores al 2007. Creo que estos llevan una entrada directa que lo permite Responder
rekenapolis Publicado 13 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 Efectivamente hable con tecnicos de blauden y me comentaron que para fibra óptica no sirve. Pero en la página del carrefour hay 4 modelos: http://www.carrefouronline.carrefour.es/no...questid=2012786 No se si alguno servirá para fibra óptica. Hay como 2 variantes del reproductor. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.