HBGS2 Publicado 12 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2010 Hola, mi 3b empieza a zorrear cuando le piso a fondo y despues de revisar el circuito de admision creo que tengo la dv petada. La original vale 57 euros en el concesionario pero veo que algunos habeis puesto la del TT. ¿me podeis explicar por que, y de que modelo y motor es? gracias Responder
lagarto Publicado 12 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2010 La DV del TT tiene un muelle mas fuerte, con lo cual (sobre toso si esta reprogramado), tarda mas en abrir y mantiene mejor la presion. La diferencia entre las metalicasTipo forge, es q puedes cambiar los muelles y olvidate de perdidas por la DV de plastico. Responder
HBGS2 Publicado 12 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2010 La DV del TT tiene un muelle mas fuerte, con lo cual (sobre toso si esta reprogramado), tarda mas en abrir y mantiene mejor la presion. La diferencia entre las metalicasTipo forge, es q puedes cambiar los muelles y olvidate de perdidas por la DV de plastico. Osea que aumenta la presion maxima? o solo reduce el turbo lag? Responder
lagarto Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 Ni uno ni lo otro, solo te mantendrá mejor la presion. Responder
HBGS2 Publicado 14 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 He provado a aspirar por el tubito que abre y cierra la dv y no ace vacio, en cambio si soplo no pasa el aire. Deberia de acer vacio no? Responder
Simon Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 (editado) ya te respondi por telefono asi que nada...pero yo compraria una forge blow in, yo llevo la 007p, o una recirculatoria creo que se llamaba...que puedes regular el aire que quieres expulsar al exterior y sigue siendo una blow in aqui tienes en enlace, tambien dice que esta dv se monta a la inversa que la bosch de serie http://www.forgemotorsport.com/content.asp...oduct=FMDVSPLTR P.D: en las instrucciones de la 007p sale un test para ver si mantiene el vacio en la camara superior de la dv mi dv con kit de muelles me valio unos 100€ en ebay hara un par de años...yo creo, igual esta escrito en mi post Salu2 Editado 15 de Julio del 2010 por Simon Responder
HBGS2 Publicado 15 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 Crei ver en tu post que llevabas la del TT. Bueno de todas maneras ya es tarde para mi por que encargue una por ebay ayer. una venteo de 50 y pico euros. si funciona bien y si no la piro al rio y otra. 1 saludo Responder
Simon Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 Crei ver en tu post que llevabas la del TT. Bueno de todas maneras ya es tarde para mi por que encargue una por ebay ayer. una venteo de 50 y pico euros. si funciona bien y si no la piro al rio y otra. 1 saludo Claro que llevaba una de TT pero hace bastante que puse una forge...el tema de esas dv es la regulacion, si es regulable mediante un tornillo o girandola o como sea...porque la forge le metes el muelle para presion que vas a trabajar y no hay que tocar mas...hombre tambien las hay que van taradas para trabajar a 1bar y no tienen regulacion ya me contaras Salu2 Responder
HBGS2 Publicado 27 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 Bueno pues ya la he puesto. Lo primero decir que la original del coche estaba echa m****, estaba encharcada de aceite y no tenia la maya metalica, y ademas no hacia vacio al chupar por el pitorro ni aguantaba la presion por la entrada. La que pille por ebay es una venteo, a mi me parece que tiene una buena relacion calidad precio, me costo con gastos de envio menos de 70 euros y es entera de aluminio torneado la carcasa y el piston y totalmente desmontable a rosca y se pueden cambiar las toricas y el muelle, o suplementarlo con arandelas. El coche va muy bien, supongo que la mayor diferencia sera por que la vieja estaba destrozada. 1 saludo. Responder
fcjavier Publicado 30 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 Bueno pues ya la he puesto. Lo primero decir que la original del coche estaba echa m****, estaba encharcada de aceite y no tenia la maya metalica, y ademas no hacia vacio al chupar por el pitorro ni aguantaba la presion por la entrada. La que pille por ebay es una venteo, a mi me parece que tiene una buena relacion calidad precio, me costo con gastos de envio menos de 70 euros y es entera de aluminio torneado la carcasa y el piston y totalmente desmontable a rosca y se pueden cambiar las toricas y el muelle, o suplementarlo con arandelas. El coche va muy bien, supongo que la mayor diferencia sera por que la vieja estaba destrozada. 1 saludo. me puedes pasar el enlace por pv?? para ver como es y pedir una?? gracias Responder
HBGS2 Publicado 30 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 http://cgi.ebay.es/VALVULA-DE-DESCARGA-VEN...=item5886df86cb aver si la encuentras con este tocho. tengo que decir que el sonido teniendo en cuenta que yo yevo un filtro conico green y se oye mas la descarga, es muy equilibrado y suave, a mi me gusta mucho. Responder
fcjavier Publicado 1 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2010 (editado) http://cgi.ebay.es/VALVULA-DE-DESCARGA-VEN...=item5886df86cb aver si la encuentras con este tocho. tengo que decir que el sonido teniendo en cuenta que yo yevo un filtro conico green y se oye mas la descarga, es muy equilibrado y suave, a mi me gusta mucho. algun video de como suena??? se agradece, ¿viene tarada o se puede regular o como va? gracias Editado 1 de Agosto del 2010 por fcjavier Responder
HBGS2 Publicado 1 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2010 Pues mira la verdad es que no se el taraje que trae, yo la puse segun viene y el coche va mejor que antes, pero claro antes tenia la dv echa m**** asi que no he podido comprobar la diferencia de rendimiento entre la nueva y la de serie en buen estado. Trae un muelle que se puede sacar desenroscando la tapa, y cuando le ponga el reloj de presion del turbo hare experimentos forrando el apoyo del muelle con arandelas para darle mas rigidez aver si varia la presion maxima, pero asta tanto no te puedo decir mas. Responder
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