POR FIN ES VIERNES Publicado 12 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2010 Hola a todos. Necesito saber si vuestros A6 tienen cubrecarter inferior. El que va debajo del motor y cambio. Supongo que si, pero resulta que el mío no lleva nada. Así que agradecería que me informaráis si lleva, o no, y en caso de que si, que me dijéseis la referencia para buscarlo. Salu2. Responder
ximo@6 Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 (editado) yo mis coches no se ve el motor por debajo todos llevan tapa del motor, por debajo y por encima Editado 13 de Julio del 2010 por ximo@6 Responder
jona5554 Publicado 16 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2010 El mio tampoco llevaba nada cuando se lo compre al al anterior amo, lo conocia y el me dijo que el no se lo habia quitado... Fui al conce dije que si me lo podian pones, me lo pusieron y listo, no recuerdo el precio, pero tu coche es identico al mio en año y motor... Saludos Responder
alfonsit Publicado 18 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2010 Hola , el mio es el 3.0 tdi quatro sline y si lo lleva , yo creo que si tenia que llevarlo . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.