danimarpi Publicado 12 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2010 :lmfao: chicos tengo un problema con el cuadro ,tengo el vag-com can bus y no poedo poner el dicho cuadro al no tener el pin y no saber sacarlo o si se puede con el vag.es el ultimo cuadro del 8l tdi lo tengo estropeado y he comprado uno.yo os ayudo en cuanto a accesorios electronicos ,soy tecnico de car audio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RMARQUEZ Publicado 12 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2010 Pues yo no es que controle mucho, pero seguro que con el vag com no puedes hacer nada, te hara falta el vag tacho para poder sacar el pin y poder instalar el cuadro nuevo!!! Y ahora te voy a echar la bronca!!! PRESENTATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :lmfao: :wacko: ESO ES LO PRIMERO QUE TIENES QUE HACER!!! UNA BUENA PRESENTACION CON TODOS LOS DATOS DE TU MAKINA, Y MUCHAS MUCHAS FOTOOOOOOOOOOOSS!!!!!!!! AQUI SIN FOTOS NO AHY COCHE!!! DE TODAS FORMAS BIENVENIDO!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 12 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2010 pon fotos :lmfao: no fotos no coche ese es nuestro lema jejejeje y luego pregunta . bienbenido de todas formas a mi me pasa como a marquez no tengo ni p..... idea de este tema pero el amigo traker seguro que te puede ayudar el de cuadros entiende la o**** ...... saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajmmmmm Publicado 12 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2010 como dicen los compañeros fotos y datos del coche, segundo mas datos del cuadro y vehiculo y con vag com no puedes hacer nada y segun si es inmo2 o inmo3 con vagtacho se puede o no, de donde eres datos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanK_A64F Publicado 12 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2010 con VAGTACHO puedes siempre que el cuadro no sea INMO 3, aparte de que ese cuadro si es de desguace y algun manazas haya intentado sacar el PIN y lo haya introducido 2 veces mal lo habra bloqueado y solo se podra casar con el WSC o algo asi, es deci en audi solamente.... pon datos del cuadro, si es XXX 919 XXX ó XXX 920 XXX faltan datos para poder juzgar no? salu2 y bienvenido al foro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 12 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2010 Por cierto Carlos, un cuadro de un a6 de 2004 se supone que es inmo III no? no se podría entonces casar en nuestros coches? Algo he oido que en esos cuadros puedes seleccionar si usar inmoII o inmoIII Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanK_A64F Publicado 12 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2010 yo la semana pasada intente casar uno en mi coche pero no hubo forma, incluso con un aparato de esos multimarca y tal y tampoco, y mira que molaba el cuadro con sensor de neumatico y alguna pijada mas.. 2 cosas, 1ª el cuadro funciona con el CANBUS de verdad, aunque los nuestros tambien son de can-bus al llevar la numeracion XXX 920 XXX o 2ª alguno que se llevo el cuadro no pudo casarlo y metio 2 veces el pin erroneo y bloqueo el cuadro, ya solo se puede codificar con el WSC en audi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 12 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2010 con VAGTACHO puedes siempre que el cuadro no sea INMO 3, aparte de que ese cuadro si es de desguace y algun manazas haya intentado sacar el PIN y lo haya introducido 2 veces mal lo habra bloqueado y solo se podra casar con el WSC o algo asi, es deci en audi solamente.... pon datos del cuadro, si es XXX 919 XXX ó XXX 920 XXX faltan datos para poder juzgar no? salu2 y bienvenido al foro Carlos, otra pregunta. La info que me da el vag-com de mi cuadro es esta Address 17: Instruments Controller: 4B0 920 933 G Component: KOMBI+WEGFAHRS. VDO D14 Coding: 07060 Shop #: WSC 00001 WAUZZZ4B44N070--- AUZ7Z0C2516589 ¿El vag K Commander me valdria para codificarme una llave? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanK_A64F Publicado 12 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2010 con VAGTACHO puedes siempre que el cuadro no sea INMO 3, aparte de que ese cuadro si es de desguace y algun manazas haya intentado sacar el PIN y lo haya introducido 2 veces mal lo habra bloqueado y solo se podra casar con el WSC o algo asi, es deci en audi solamente.... pon datos del cuadro, si es XXX 919 XXX ó XXX 920 XXX faltan datos para poder juzgar no? salu2 y bienvenido al foro Carlos, otra pregunta. La info que me da el vag-com de mi cuadro es esta Address 17: Instruments Controller: 4B0 920 933 G Component: KOMBI+WEGFAHRS. VDO D14 Coding: 07060 Shop #: WSC 00001 WAUZZZ4xxxxxx--- AUZ7Zxxxxxxxx ¿El vag K Commander me valdria para codificarme una llave? NO PONGAS NUMERO CHASIS NI INMO Las llaves se puede codificar con cualquier programa, tanto VAG-COM como VAGTACHO o VAG k+ Comander, yo prefiero VAGCOM. lo que hace falta es el dichosos PIN CODE del cuadro, eso es lo principal, sin eso nada de nada.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2010 Hola Carlos. Borre parte del chasis pero no parte del inmo. La pregunta seria al reves. ¿sabes si con el Vag k+commander puedo sacar el PIN de mi cuadro? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanK_A64F Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2010 en teoria si, pero depende varias cosas, no estoy muy puesto en el commander... Como te equivoque 2 veces en meter el pin y se erroneo se bloquea el cuadro y solo podras casar en AUDI..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.