juanjo310 Publicado 12 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2010 buenas os comento tengo un 80 cabrio 2.3e el tio esta echo un chaval me rio yo de los coches de ahora cuando tengan 12 añitos y 170.000km.bueno vamos al asunto ace 2 años ke lo tengo y siempre tuve la sensacion ke consumia un pelin de mas me acia con un deposito 400km sin andar mucho por ciudad y sin apurarlo pero ahora no consigo pasar de los 300km le e cambiado todos los filtros y sigue igual sabrias decirme ke le pasa al bicho de ke podria ser y cual deberia ser su consumo normal saludos y perdonar por la parrafada chao. Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2010 Igual tienes que hacerle un ajute a la inyeccion o ajutar la bomba, pero ya entraran los expertos del foro y te diran. Por cierto, presentate in poco hombre, y sobre todo, presentanos a tu maquina. s2. Responder
Fran_80 Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 NO fotos, no PARTY !! PD: yo tb tengo un 2.3 y estoy un pelin mosca con el consumo... Responder
Churro26 Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 Tienes el coche mal de presion de control de mando. Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 Tienes el coche mal de presion de control de mando. Eins!!?? Responder
Churro26 Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 (editado) Tienes el coche mal de presion de control de mando. Eins!!?? EL plato sonda que es "el grifo de la gasolina" se controla con presion hidraulica, si esta presion es anormalmente baja el plato sonda sube de mas, mete mas gasolina y gasta como un barco... Editado 13 de Julio del 2010 por Churro26 Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 Y como se regula esta presion??, que piezas hay que cambiar??. Responder
Churro26 Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 En ese hay que cambiar unas bobinas o todo "el cabezal" Responder
juanjo310 Publicado 13 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 En ese hay que cambiar unas bobinas o todo "el cabezal" pero no se deveria notar el en funcionamiento del coche el mio suena perfecto en marcha o relenti no le noto na en los gases del escape ahora lo estoy puliendo ke me traje la maquina del chollo cuando lo acabe subo las fotos. Responder
juanjo310 Publicado 18 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2010 En ese hay que cambiar unas bobinas o todo "el cabezal" pero no se deveria notar el en funcionamiento del coche el mio suena perfecto en marcha o relenti no le noto na en los gases del escape ahora lo estoy puliendo ke me traje la maquina del chollo cuando lo acabe subo las fotos. problema solucionado era la puñetera inyeccion me la an desmontado bomba,rampa,etc la an mandado a limpiar y calibrar me la an montado y de vicio con un deposito 580km asi si ke cambia la cosa. Responder
Churro26 Publicado 18 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2010 (editado) tu coche no lleva rampa... te han ajustado la presion de mando... No se yo que te han calibrado... Editado 18 de Julio del 2010 por Churro26 Responder
ausin_80 Publicado 18 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2010 wenas.oye enterate bien que te an echo ke nos puede interesar algun dia....ke me suena un poko a chino eso de limpiar y calibrar..... Responder
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