Jorcri Publicado 12 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2010 Hola, recuerdo que en su día al comprar el A3, en el conce pude pedir que me activasen el cierre confort, y no sé si algo mas Se puede pedir que activen algo? Hay alguna opción? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Tortola Publicado 12 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2010 En el A5, si mal no recuerdo, todo lo "activable normalmente" (como cierre confort, apertura ventanillas confort, abatimiento espejos eléctricos-abatibles al cerrar el coche...) se puede activar desde el menú CAR del propio coche (en la pantalla central). Si quieres pedir que te activen algo al conce, quizá puedas pedirles algo "más allá"... como alguna codificación de las que se hacen con el VAG-COM, como mostrar el nivel de la batería en el MMI o cosas así... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorcri Publicado 12 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2010 ok gracias, y de todas las opciones que veo hay muchas con VAG-COM cuales se podrian pedir sin que me miren raro :-) o que acepten acerlo?? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.