pablosky Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 Hoy al encender el coche, ha empezado con un ruido en los altavoces traseros (Crepitar) que se ha ido haciendo más intenso hasta que he dejado de escuchar la música y el ruido ha seguido en los altavoces traseros. Al apagar la música se iba el ruido. Tras darle vueltas he ido a los portafusibles de la zona del maletero y he quitado y vuelto a poner el del sistema de control de la música digital, y todo ha vuelto a la normalidad. ¿Os ha pasado alguna vez? Responder
ALMIR1 Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 Hoy al encender el coche, ha empezado con un ruido en los altavoces traseros (Crepitar) que se ha ido haciendo más intenso hasta que he dejado de escuchar la música y el ruido ha seguido en los altavoces traseros. Al apagar la música se iba el ruido. Tras darle vueltas he ido a los portafusibles de la zona del maletero y he quitado y vuelto a poner el del sistema de control de la música digital, y todo ha vuelto a la normalidad. ¿Os ha pasado alguna vez? Yo tambien tengo b&o y nunca me ha pasado tal cosa, siempre los he escuchado fuerte y nitido,lo que me llama la atenciòn es la manera de solucionarlo,por eso deduzco que no sera nada grave. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.