Juanillo80 Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 (editado) Hola de nuevo. Viendo que no se me soluciona el tema del arranque de mi 80, decidí llevarlo a un taller de inyección como me recomendasteis. El mecánico me dijo que el problema puede ser de dos causas: A. Que se hayan desajustado los parámetros de la centralita. B. Que estos coches necesitan mucha presión de gasolina, y con que la bomba este un poquito jodida ya da problemas. La reprogramación se la hicimos, me costó 100€ y no hay ninguna mejora, y para cambiar la bomba me pide 300€. Entonces, la bomba me la puedo sacar "medio barata" por mi cuenta. El problema es que he estado buscando en bricos de como cambiar la bomba por todo el foro y no he encontrado nada. ¿Alguién puede explicarme el proceso para cambiarla (tornillos, etc) o donde puedo encontrar algún brico? Gracias y Saludos PD: es un 2.6E Editado 13 de Julio del 2010 por Juanillo80 Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 Churro, este post es el ideal para ti. s2. Responder
Churro26 Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 (editado) Creo que las centralitas antiguas no se pueden reprogramar porque vienen con chips que no se pueden escribir con el programa de fabrica, asi que me parece que te han reprogramado el bolsillo... por eso antes habia que comprar otra centralita al no poderse actualizar la bios de la centralita. las bombas antiguas no tienen nada de presion al lado de las nuevas... Editado 13 de Julio del 2010 por Churro26 Responder
‹(•¿•)› Cabrio® Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 No se muy bien que motor tienes, pero ahí va. Si necesitas otros esquema de otro motor me lo dices. Responder
‹(•¿•)› Cabrio® Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 ¿Puedes probar la bomba a desmontarla y a dar al arranque a ver si funciona? antes de cambiar nada. digo yo. Responder
arillos Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 ¿Puedes probar la bomba a desmontarla y a dar al arranque a ver si funciona? antes de cambiar nada. digo yo. Incluso no haría falta ni desmontarla, mi mecánico me la comprobó una vez quitando uno de los tubitos que van al motor, si le llega gasofa es que la bomba está bien. Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 Y no sera el filtro de gasolina que esta algo tupido?? Responder
‹(•¿•)› Cabrio® Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 Algunos Mecánicos Profesionales te ven con un clásico o con un Audi y ya están pensando: "ha este le voy a sacar hasta la Saura, este tiene que tener dineros cuando lleva un coche así". Se creen que uno es tonto, pero 9 de cada 10 mecánicos profesiones te la quiere meter y cuanto más hondo y más te duela, mejor. Pues están muy equivocados, yo hablo por mí que soy de clase media-baja (antes de Clase media) y no por eso no me voy a poder permitir el coche que siempre me he querido tener, por eso quiero ayudar a todo el mundo y por culpa de esta gente me he tenido que volver Autodidacta con todo para el resto de mis días. SEÑORES hay que ayudar, que no somos ricos, que aquí uno trabaja onradamente para que otro te los robe. Responder
‹(•¿•)› Cabrio® Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 Revisa todo lo que te comentan y por si las moscas mira a ver si crea vacío con el filtro de aire, algunas veces si el filtro de aire tiene una fuga puede no arrancar, te lo digo por experiencia. Responder
Juanillo80 Publicado 13 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 ¿Puedes probar la bomba a desmontarla y a dar al arranque a ver si funciona? antes de cambiar nada. digo yo. Voy a comprobar eso, no se me había ocurrido. PD: el motor el el v6 2.6E 150cv, muchas gracias por los esquemas. ¿Puedes probar la bomba a desmontarla y a dar al arranque a ver si funciona? antes de cambiar nada. digo yo. Incluso no haría falta ni desmontarla, mi mecánico me la comprobó una vez quitando uno de los tubitos que van al motor, si le llega gasofa es que la bomba está bien. Si, probaré también hacerlo así. Y no sera el filtro de gasolina que esta algo tupido?? Voy a ver cuando fue la última vez que le cambiarón el filtro, porque la verdad es que no lo sé. S2 y Gracias Responder
Juanillo80 Publicado 13 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 ¿Puedes probar la bomba a desmontarla y a dar al arranque a ver si funciona? antes de cambiar nada. digo yo. Incluso no haría falta ni desmontarla, mi mecánico me la comprobó una vez quitando uno de los tubitos que van al motor, si le llega gasofa es que la bomba está bien. Veamos, la bomba si funciona, le doy al contacto y se escucha el sonido correctamente como siempre. De hecho, una vez arranca, el coche va perfecto. Falla sólo en el proceso de arranque (frío y caliente), se tira unos 8 segundos para hacerlo, y cuando arranca es muy inestable el relentí y se huele muchísimo a gasolina. Y no sera el filtro de gasolina que esta algo tupido?? El filtro se lo cambiaron hace poco. Algunos Mecánicos Profesionales te ven con un clásico o con un Audi y ya están pensando: "ha este le voy a sacar hasta la Saura, este tiene que tener dineros cuando lleva un coche así". Se creen que uno es tonto, pero 9 de cada 10 mecánicos profesiones te la quiere meter y cuanto más hondo y más te duela, mejor. Pues están muy equivocados, yo hablo por mí que soy de clase media-baja (antes de Clase media) y no por eso no me voy a poder permitir el coche que siempre me he querido tener, por eso quiero ayudar a todo el mundo y por culpa de esta gente me he tenido que volver Autodidacta con todo para el resto de mis días. SEÑORES hay que ayudar, que no somos ricos, que aquí uno trabaja onradamente para que otro te los robe. Tienes razón ‹(•¿•)› Cabrio, desgraciadamente quedan pocos mecanicos de confianza Por cierto, en el esquema que me has puesto de "regulador de presión", ¿sabes exactamente donde está?, el motor es el 2.6E v6. Y muchas graciassssss S2 Responder
‹(•¿•)› Cabrio® Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 ahi va eso........ Responder
‹(•¿•)› Cabrio® Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 ¿A qué te refieres de frio caliente? ¿Desde que se arranca hasta que se calienta, o cuando arranca le entra el problema y cuando lleva horas o está caliente es cuando falla también? Responder
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