Ignakio Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 Hola a todos, soy nuevo por aquí.. antes que nada saludos a todos, y un gusto conoceros. Me han regalado un Audi 80 1.8S 1991 con 207.000km que estuvo parado un tiempo y que de motor está muy bien aunque de chapa está un poco jodido (lo han rayado porque dormía en la calle) y ahora luego de estar parado lo he cogido y están empezando a salirle problemillas leves. El que me tiene preocupado es el de la bomba de freno (vamos, creo que es eso, y en el taller me dijeron que podía serlo), os explico lo que hace el coche: - Al frenar lentamente, esto que vienes por carretera a 120 y ves una glorieta lejos y empiezas a frenar suave.. el coche va frenando hasta que en determinado momento (poco antes de detenerse) el freno me hace un escalón. Osea, se me afloja y ya tengo que pisarlo hasta el fondo para que vuelva a frenar. Me han dado varias teorías, que podía ser una burbuja de aire, que podía ser la bomba.. en fin, y como aquí veo que sabeis del tema me gustaría saber qué pensais. Un amigo que sabe un poco más que yo del tema me va a ayudar a cambiar la bomba de freno si fuera eso, cambiarla y luego quitarle el aire del circuito.. pero me vendría de lujo si alguien me pudiera describir bien los pasos para cambiarla y cosas a tener en cuenta.. Un saludo gigante para todos.. Ignacio. Responder
atakaquino Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 bienvenido ,siento no poder ayudarte con este tema "afortunadamente" sigue siendo desconocido para mi. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.