Ignakio Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 Hola a todos de nuevo, abro otro tema ya que el coche también tiene este problema.. El indicador de gasolina marca lo que quiere... si le meto 20€ me marca 70litros.. si me queda poco se me queda en la reserva.. jaja y así voy guiandome por kilometros.. En el taller el ladrón me cobra un huevo por corregirlo y supongo que no será tanto lío cambiarlo o arreglarlo.. por eso me gustaría que me digais qué puedo hacer.. en caso de cambiarlo yo qué tengo que comprar? y cómo puedo cambiarlo? estuve viendo el manual que hay por aquí del foro pero no veo nada de eso.. Muchas gracias por vuestras respuestas. Saludos! Responder
atakaquino Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 Lo del cuadro de indicadores(gasolina...temperatura...) es un defecto muy común y general,en estos coches,no marcan,o marca una si otrano, o por un tiempo van perfectos,o marcan lo que les da la gana...en fin, todos y yo en particularmacabamos teniendo una idea milimetrica del consumo por litros y de la temperatura(..a la fuerza ahorcan..), la solucion,cambiar cuadro en desguaze(mirando la marca ,vdo,un4) y confiar en que funcionen,o nuevo(palo en lo alto el costillar..y duracion..a saber...), ,Yo como remedio casero,he aprendido,que ,A VECES, dandole unos golpecitos en el cristal( Aveces) responde al estimulo y marca...tasmbien decirte,que yá raje el cristal...,y como unica verdad,conocer el gasto real del coche y con el cuentakilometros parcial, calcular el gasto... triste solucion,pero yó( aparte del cambio de marcador..) no encontre otra. Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 Tienes el aforador tocado. s2. Responder
vfuentes Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 Imagino que debe tener un ajuste de cero y otro de span, al mio lo que le pasa es que marca unos 20 litros menos, pero como bien dice me guio por el parcial Responder
vfuentes Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 He encontrado el post te lo pongo y como decia tenía ajuste. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...icador+gasolina Responder
Churro26 Publicado 16 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2010 (editado) claro que lo tiene, yo tengo 13 litros aun en mitad de lo rojo, lo movi y mas vale que sobre... lo regule por lo alto... se ajusta por 70-80 euros que vale llenar hasta atras el 80tilla con 98... Editado 16 de Julio del 2010 por Churro26 Responder
drojog Publicado 16 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2010 Le echas 98? Y eso? Responder
joseluis__79 Publicado 16 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2010 Lo del cuadro de indicadores(gasolina...temperatura...) es un defecto muy común y general,en estos coches,no marcan,o marca una si otrano, o por un tiempo van perfectos,o marcan lo que les da la gana...en fin, todos y yo en particularmacabamos teniendo una idea milimetrica del consumo por litros y de la temperatura(..a la fuerza ahorcan..), la solucion,cambiar cuadro en desguaze(mirando la marca ,vdo,un4) y confiar en que funcionen,o nuevo(palo en lo alto el costillar..y duracion..a saber...), ,Yo como remedio casero,he aprendido,que ,A VECES, dandole unos golpecitos en el cristal( Aveces) responde al estimulo y marca...tasmbien decirte,que yá raje el cristal...,y como unica verdad,conocer el gasto real del coche y con el cuentakilometros parcial, calcular el gasto... triste solucion,pero yó( aparte del cambio de marcador..) no encontre otra. si,al mío también le pasó a los 15 años,y efectivamente dando unos golpes en el plástico a veces la aguja reaccionaba,me quisieron cambiar el reloj individual por si era eso pero no se podía.Siempre que bajaba de medio depósito ya la aguja se venía al fondo,entonces opté por llenarlo siempre que había consumido medio depósito y ya está. Saludos Responder
xaviz Publicado 16 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2010 Cuando el problema es del cuadro se puede solucionar, aunque hay veces que no es del cuadro sino del aforador u otro sitio, pero el tipico "baile" de la aguja suele ser del cuadro Lo que ocurre es que los relojitos reciben la señal a traves de los tornillitos que lo sujetan al cuadro y con el tiempo dejan de hacer bien el contacto. Hay dos soluciones (por experiencia, la primera es temporal): 1ª Desmontar el cuadro y los relojitos y lijar (se puede hacer con una lima de esas para las uñas) tanto los tornillitos como las arandelitas del cuadro y montarlo de nuevo, asi mejora mucho, pero como he dicho al cabo de más o menos tiempo vuelve a empezar a fallar, yo hice esto, y cuando empezó a fallar de nuevo tome una solución hasta la fecha 100% efectiva. 2ª Cogí 4 hilitos de cobre (pelados, sin funda), de +o- 0.5mm de espesor (por ejemplo de cable de telefono o cualquier otro cable que tengais por casa) y unos 4-5cm de largo y con cuidado los soldé a la placa del cuadro a las 4 arandelitas donde hacen contacto los tornillos, presente los tornillos en su alojamiento y enrollé cada hilito alrededor del tornillo correspondiente, luego los apreté con cuidado pero con decisión y hasta hoy perfect. Esta es una forma de mejorar el contacto y solucionar el problema, tambien se podrían soldar directamente los tornillos al cuadro, pero si alguna vez queremos desmontar habría que quitar el estaño mientras que de la otra forma no Weno perdon por el tocho y espero que os sirva de ayuda. Saludos Responder
atakaquino Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 Facil y buena solucion Responder
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