Elegance09 Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2010 Hola buenas tardes! Tengo una duda.... Cuanto es la duración STANDARD de una correa de distribución de un Audi a6 2.4 del 98 con motor AGA? y del embrague??? Digo standard porque se que depende de la conducción el emgrague puede durar mas o menos. Os lo comento porque el mio tiene 138000km y 12 años. Por fuerza la correa la han tenido que cambiar una vez verdad????? porque seria imposible que el coche aguantára tanto tiempo sin cambiarla no??? He abierto las dos tapas de la corra, y se ve aparentemente bastante bien y con un color nada desgastado.... Un saludo!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani 2.5 Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2010 teorica mente es alos 90000km eso no quiere decir que te la hallan canbiado, si lo conpraste de segunda mano en un taller segura mente este canbiada por la garantia,pero si es aun particular quien sabe,el enbrague es muy relativo yo tengo un 2.5 150cv con casi 200000km y sin canbiarlo, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajmmmmm Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2010 correa a los 120000 kms embrague pues puede durar toda la vida depende del uso que se le haya dado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2010 correa a los 120000 kms embrague pues puede durar toda la vida depende del uso que se le haya dado. Tanto como toda la vida.... jajaja. ÓJALA! Dependerá de cuantos kilómetros hagas, no??? Al que sólo coge el coche los fines de semana y hace 3000kms al año no te digo que no le dure tanto, pero basándonos en la media... Estoy totalmente de acuerdo que es según el uso que se le dé. Conozco gente que siempre lleva el pie en el embrague y le dura un mes. Si se hacen bien los cambios bien hechos, lo que usemos el medio embrague aparcando, las "saliditas racing".... son cosas que influyen mucho en el desgaste. Pero vamos, en nuestros coches, 200 o 250mil kilómetros es fácil hacerselos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elegance09 Publicado 13 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2010 Muchas gracias compañeros, la unica duda es que un coche con 12 años y 135000 km tiene que tener echa correa por narices no? si no es por km, pues por tiempo no???? Yo el coche nadamas lo cojo para hacer autopista. Un abrazo y mi gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajmmmmm Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2010 correa a los 120000 kms embrague pues puede durar toda la vida depende del uso que se le haya dado. Tanto como toda la vida.... jajaja. ÓJALA! Dependerá de cuantos kilómetros hagas, no??? Al que sólo coge el coche los fines de semana y hace 3000kms al año no te digo que no le dure tanto, pero basándonos en la media... Estoy totalmente de acuerdo que es según el uso que se le dé. Conozco gente que siempre lleva el pie en el embrague y le dura un mes. Si se hacen bien los cambios bien hechos, lo que usemos el medio embrague aparcando, las "saliditas racing".... son cosas que influyen mucho en el desgaste. Pero vamos, en nuestros coches, 200 o 250mil kilómetros es fácil hacerselos. bueno es que se ve que yo vengo de coches de mas calidad por lo que dices pues mi mercedes con 800.000 km no lo cambie nunca y este con 212.000 que tiene yá va perfecto y yo en lo poco que lo tengo ya le he echo 7.000 kms y en otros coches que he tenido con cantidad de kms el embrague es una de las cosas que nunca he tocado sera la forma de conducir Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2010 En el mio la correo hay que cambiarla por kms (120.000) o por tiempo (5 años). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2010 Si la correa de distribucion no se la has cambiado nunca y no sabes los km que tiene es mejor que le hagas una distribucion completa al coche por que si no sabes los km que tiene esa distribucion te puede partir la correa y te cargas el motor. Sobre el ambrague.... hay gente a la que le dura 500.000km y otros los comen en 200.000km, eso depende mucho del tipo de conduccion y de por donde conduzcas, los que conducimos mucho por ciudad comemos el embrague que da gusto (ya no digamos los taxistas, que comen embragues como gasoil), pero los comerciales que hacen miles de km al año, pero casi todos por autovias/autopistas cambian antes del coche que el embrague. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antred Publicado 16 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2010 Hola, Yo tengo un A6 2.5 AML del 2001 con 245.000kmtrs y el embrage nolo he tocado. La distribucion cada 120.000kmtrs. Por cierto,como puedes ver el estado de las correas??? Segun tengo entendido hay que desmontar el frontal?? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antred Publicado 16 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2010 Hola, Yo tengo un A6 2.5 AML del 2001 con 245.000kmtrs y el embrage nolo he tocado. La distribucion cada 120.000kmtrs. Por cierto,como puedes ver el estado de las correas??? Segun tengo entendido hay que desmontar el frontal?? Un saludo Perdon 2.4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elegance09 Publicado 16 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2010 No es necesario, EL motor AGA, que creo que tiene el mismo bloque que el tuyo, en cada lado de las culatas tienen tapas. tapas que estan justo debajo de la bobina, una a la derecha y una a la izquierda, pues tiene unos clips se abren y se sacan las tapas o se abren un poco. Cierto es que para cambiar la distribución, o para mirarla con determinación es necesario desmontar el frontal. Pero sacando estas dos tapas la ves y puedes comprobar su estado. Un saludo y gracias a todos por vuestros comentarios Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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