txejonline Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 Buenos dias, me presento despues de casi tres semanas con mi nuevo coche, y 2100 km ya rodados. Soy de Bilbao y me acabo de comprar este a4 b8 2.0 tdi de 143 Cv, antes tenia un fiat punto de 80Cv gasolina, asi que podeis imaginaros el cambio. Sin duda, no es un coche diferente a ninguno del foro, que ya me he visto todas las fotos, y hay coches realmente preciosos, pero este es mio!!! jejejej Extras tiene: Paquete deportivo sline Paquete tecnico Servotronic Bluetooth basico Volante multifuncion Asientos abatibles Reposabrazos Servotronic El coche estaba en el concesionario de exposicion, y me salió 36147€, me parece un buen precio porque no podia conseguir descuentos de ningun tipo, y si lo pedia a fabrica ya me iba a pillar la subida del iva. Tengo que decir que me gustan todos los coches, siempre y cuando sean el mas deportivo jejej. Asi empece mirando el ocatvia rs, insignia sport, mazda 6 sportive etc etc y poco a poco subiendo el presupuesto. El a4 no era una de mis prioridades, y estaba enamorado del bmw 320 pack M, pero tengo que decir, que supongo que por mis 25 años, en los dos concesionarios de la zona de Bmw no me hicieron ni caso, mientras que en audi de leioa me supieron atender y me ayudaron en todo lo que necesité. Ademas una vez que vi este coche, y su precio me enamoré de él, y sobre todo de su interior En los kilometros que llevo solo puedo decir que este coche es un quitapuntos jajaja, tengo que estar todo el rato pendiente de pisar el freno, porque acelero y no me entero, anda muy suave, y en las curvas... ni se mueve, una maquina. Perdon por el tocho y por no subir mejor las fotos, pero no domino esto de los foros... Muchas gracias por todos los temas que publicais que nos ayudan mucho a todos Responder
txejonline Publicado 13 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 Ah! se me olvidaba que en el concesionario me regalaron las colas de escape cromadas, y los tornillos antirobo Responder
Finikito Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 Bonita compra, yo poseo un A4 2.0 TDI 143 Quattro en blanco, buen cacharro llevas. A disfrutarlo con salud. Responder
Necc Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 Muy bonito en rojo, me encanta. Hasta el punto de que el último día de pedido dudé con el blanco. Responder
RoBeRSAN Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 Precioso !!! El rojo como siempre espectacular !!! Salu2. Responder
txejonline Publicado 13 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 Gracias a todos, yo nunca habia pensado en comprarme un coche rojo, y a este tipo de coches me parece que el color que mejor le queda es el blanco , y luego el negro, pero fue verlo en rojo y enamorarme, me parecio muy juvenil, hecho para mi jejeje Responder
joseluis__79 Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 enhorabuena,me gusta ese color... Responder
Robertito Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 Muy bonito que lo disfrutes mucho y sobre todo AUPA ATHLETIC Responder
MANCHEGO84 Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 Muy muy bonito, yo tb dude entre el rojo, pero me paso como a ti pero al contrario, cuando vi el granate se me quitaron las dudas... Responder
Jedai Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 Muy buena compra. Disfrútalo con salud y sentidiño Un saludín Responder
izeve Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 Enhorabuena. es precioso. Esas llantas le quedan genial. ¿Para cuando fotos del interior? ¡A disfrutarlo! Responder
txejonline Publicado 14 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 Enhorabuena. es precioso.Esas llantas le quedan genial. ¿Para cuando fotos del interior? ¡A disfrutarlo! El interior me pareció que no hacia falta sacarle fotos, es el interior del sline normal. en cambio he visto un 3.0 por mi barrio con cuero alcantara, navegador, automatico.... a ese si merece la pena sacarle fotos jeje Responder
delorian Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 Hola a todos, soy nuevo por aqui. Tambien he comprado recientemente un a4, en blanco, con el s-line interior y algun extra mas, pero lo que mas me ha enamorado es el motor, gasolina 2.0 TFSI de 211 cv...empuja que da gusto. Quería cambiarle la rejilla del parachoques trasero, la del s-line exterior, pero me han dicho en el concesionario que tengo que cambiar todo el parachoques...la verdad es que me ha entrado el bajón...son casi 700 euros. He estado leyendo en el foro lo relacionado con este tema y ya he visto que es asi, que hay que cambiar todo... Alguien tiene alguna otra solución??? Muchas gracias!!! Prometo poner fotos!! Responder
txejonline Publicado 14 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 eso eso, vete poniendo fotos, respecto a lo de la rejilla, si que tiene que ser el parachoques entero. Pero a mi tambien me gusta mucho el pack style de audi, el difusor trasero (Creo que se llama asi) y el aleron... espero que encuentres lo que buscas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.