bertosuke Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 Buenas a todos, he preguntado en todonavegadores por el precio del montaje de RNSE para mi A3 y me han dado el siguiente precio: RNS-E Audi A3 + DVD 2010 + Antena GPS – 750 EUR Instalacion y Configuracion – Gratis Qué os parece Un saludo Responder
Freestylero Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 esta bien de precio si lomontas tu cosa facil te baja bastante a mi me costo 450€ aqui tienes mi post de como montartelo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=197494&hl= Responder
bertosuke Publicado 15 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 esta bien de precio si lomontas tu cosa facil te baja bastante a mi me costo 450€ aqui tienes mi post de como montartelo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=197494&hl= Muchas gracias tío. Me lo pensaré, pero me da un poco de miedo desmontar medio coche Responder
Freestylero Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 en tuc oche es sencillisimo pues to q tendras concert3 por lo q ya tiene el mueble dos din asi q es solo desconectar y conectar el nuevo vamso un caminod e rosas Responder
bertosuke Publicado 15 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 en tuc oche es sencillisimopues to q tendras concert3 por lo q ya tiene el mueble dos din asi q es solo desconectar y conectar el nuevo vamso un caminod e rosas ¿Pero no tengo que poner ni antena ni comprar además del RNS-E ningún cable más? ¿Donde puedo conseguir a buen precio el cacharro? Responder
Freestylero Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 solo tienes q poner antena de gps q las venden por ejejmplo a stagemotion dodne la compre yo por 35€ y estoy encantado de la calidad tiene siempre srecibe 6-8 satelites y la pones tal cual detras de dodne metes el navegador yo la tengo debajo del volante quitando ese plastico hay debajo lo demas sacar tu radio y conectar el rns-e busca por ebay o segundamano para el A3 8P suele haber mucha oferta Responder
bertosuke Publicado 22 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 Finalmente me lo montó Alberto de todonavegadores ayer. En menos de 30 minutos estaba todo montado y funcionando perfectamente. El trato inmejorable. No he tenido más que unas horas para probarlo pero de momento todo parece funcionar correctamente. Lo próximo será montar el Bluetooth y quitarme de una vez el maldito Parrot Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.