gtpower3 Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 Pues q este viernes ah entrado en mi familia un s5 sb precioso por cierto pero lo eh ido a probar es automático y la verdad q no me ha dicho nada respecto al mío solo q el motor v6 turbo suena de put* madre pero es q eh visto el peso y pesa 1830kg ósea 400kg mas q mi 2.0t con 270cvs por lo q ya me salta la duda ya q digo yo c*** mi coche corre mas por q ese coche esta súper lastrado,os tengo una sorpresita los escapes s5 ya los tengo y ahora estoy esperando el difusor en carbono bastuck 15 días de espera el niño es el niño Responder
SoideR Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 Te dará menos sensaciones que el tuyo, pero correr corre bastante más. Ya nos pondrás fotos de los escapes y del difusor Responder
gtpower3 Publicado 13 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 Necesito mas opiniones 400kg menos y 50cvs menos chavales 400kg son muchos kg cuidadito Responder
victorIbis Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 (editado) Yo no lo tendria tan claro yo viendo lo que le ize a un m3 e36 de 276cv, y algunas 600r que si tiro y se confian le doy un susto,pues no se que decirte hasta una cierta velocidades quiza iriamos igualados relacion peso/potencia, mi TFSI en ficha son 1465kg como cualquier coche compacto de hoy en dia, esos 400kg se notarian. Editado 13 de Julio del 2010 por victorIbis Responder
SoideR Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 EL S5 sportback hace el 0 a 100 en 5,4, y eso no lo hacen los nuestros con la repro. Que una vez pasados de los 100 anden mas o menos igual puede ser pero en el 0 a 100 ni de coña. Responder
gtpower3 Publicado 13 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 Pero el 0 100 lo hace un manual o solo lo ahí este automático pues no te se pero yo creo q al sporback le pesa mucho el culo pero tranquilos q ahora q lo tengo a 100 metros de mi casa ya lo probare a fondo es q lo probé con 20 klm y ya a fondo lo q me gusto es el volante es un poco mas pequeño,el Tema es q cuando vi el peso dije yo esto no se menea y c*** en cuanto hace el 0 100 el s5 con 200kg menos y 20 cvs mas Ui no se si estos de la Audi la colaron de c*** Responder
SoideR Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 Según parece el S5 Sportback sólo se vende con la version automática S-tronic, asique el 0 a 100 lo hace entonces en 5,4. Los datos del coche son bastante buenos, con 333cv y 440 de par. El problema quizás es que al ser tan grande y pesado de la sensación que corre menos pero que va! eso tiene que volar! Responder
labombadiesel Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 eL s5 SPB con el motor 3.0 TFSI con compresor anuncia 333 CV pero en realidad está dando en todos los casos entre 360 y 370 CV reales. Es más, todas las pruebas que se han hecho de ese motor son acojonantes en cuanto a lo que corre y los tiempos que hace,aunque también gasta combustible a manta como vayas un poco ligero. Sobre la sensación de que no corre es algo habitual cuando uno tiene un A5 tracción delantera potente y coge un A5 con quattro, que es tan efectivo que parece que no anda, hasta que mira como pasa al personal. Solo te puedo decir una cosa, deja que rueden ese S5, y cuando esté rodado poneos al lado el uno del otro a la velocidad que quieras y verás lo que es que te dejen detrás sin lugar a dudas y sin remedio... Sin más, lo importante de estos coche con tracción quattro es precisamente que lo ponen tan facil que puedes volar sin darte cuenta, lo que es una gozada en viajes largos de cara al cansancio y a la tranquilidad que te da rodando rápido. No hay discusión posible, el S5 3.0 TFSI S-tronic anda mucho más que tu 2.0 TFSI tracción delantera con repro te pongas como te pongas y te parezca lo que te parezca. Responder
Acrapovic Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 eL s5 SPB con el motor 3.0 TFSI con compresor anuncia 333 CV pero en realidad está dando en todos los casos entre 360 y 370 CV reales. Es más, todas las pruebas que se han hecho de ese motor son acojonantes en cuanto a lo que corre y los tiempos que hace,aunque también gasta combustible a manta como vayas un poco ligero. Sobre la sensación de que no corre es algo habitual cuando uno tiene un A5 tracción delantera potente y coge un A5 con quattro, que es tan efectivo que parece que no anda, hasta que mira como pasa al personal. Solo te puedo decir una cosa, deja que rueden ese S5, y cuando esté rodado poneos al lado el uno del otro a la velocidad que quieras y verás lo que es que te dejen detrás sin lugar a dudas y sin remedio... Sin más, lo importante de estos coche con tracción quattro es precisamente que lo ponen tan facil que puedes volar sin darte cuenta, lo que es una gozada en viajes largos de cara al cansancio y a la tranquilidad que te da rodando rápido. No hay discusión posible, el S5 3.0 TFSI S-tronic anda mucho más que tu 2.0 TFSI tracción delantera con repro te pongas como te pongas y te parezca lo que te parezca. +1 Responder
vie Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 eL s5 SPB con el motor 3.0 TFSI con compresor anuncia 333 CV pero en realidad está dando en todos los casos entre 360 y 370 CV reales. Es más, todas las pruebas que se han hecho de ese motor son acojonantes en cuanto a lo que corre y los tiempos que hace,aunque también gasta combustible a manta como vayas un poco ligero. Sobre la sensación de que no corre es algo habitual cuando uno tiene un A5 tracción delantera potente y coge un A5 con quattro, que es tan efectivo que parece que no anda, hasta que mira como pasa al personal. Solo te puedo decir una cosa, deja que rueden ese S5, y cuando esté rodado poneos al lado el uno del otro a la velocidad que quieras y verás lo que es que te dejen detrás sin lugar a dudas y sin remedio... Sin más, lo importante de estos coche con tracción quattro es precisamente que lo ponen tan facil que puedes volar sin darte cuenta, lo que es una gozada en viajes largos de cara al cansancio y a la tranquilidad que te da rodando rápido. No hay discusión posible, el S5 3.0 TFSI S-tronic anda mucho más que tu 2.0 TFSI tracción delantera con repro te pongas como te pongas y te parezca lo que te parezca. Estoy con Labomba. Ese coche en cuanto esté rodado... buf, va a volar Yo tuve el gusto de probar en el curso de audi el año pasado con Nacho Perez (el jefe de monitores de Audi) ese motor, el 3.0 Compresor, y no veas lo que andaba el cacharrito. Eso si, era en una A4 Avant, pero que también tiene su peso. Volaba y de que manera :crying_anim: Responder
Nes37 Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 (editado) eL s5 SPB con el motor 3.0 TFSI con compresor anuncia 333 CV pero en realidad está dando en todos los casos entre 360 y 370 CV reales. Es más, todas las pruebas que se han hecho de ese motor son acojonantes en cuanto a lo que corre y los tiempos que hace,aunque también gasta combustible a manta como vayas un poco ligero. Sobre la sensación de que no corre es algo habitual cuando uno tiene un A5 tracción delantera potente y coge un A5 con quattro, que es tan efectivo que parece que no anda, hasta que mira como pasa al personal. Solo te puedo decir una cosa, deja que rueden ese S5, y cuando esté rodado poneos al lado el uno del otro a la velocidad que quieras y verás lo que es que te dejen detrás sin lugar a dudas y sin remedio... Sin más, lo importante de estos coche con tracción quattro es precisamente que lo ponen tan facil que puedes volar sin darte cuenta, lo que es una gozada en viajes largos de cara al cansancio y a la tranquilidad que te da rodando rápido. No hay discusión posible, el S5 3.0 TFSI S-tronic anda mucho más que tu 2.0 TFSI tracción delantera con repro te pongas como te pongas y te parezca lo que te parezca. Totalmente de acuerdo; 333 cv, 440 Nm, quattro y S-tronic con un 0-100 en 5.4 ya son palabras mayores; y es el 0-100 de S5 coupé también con automático. Me da igual el peso total o la sensación de aceleración que pueda transmitir. Esto es mucho más subjetivo, lo que tantas otras veces hemos hablado, por ejemplo referente a la "patada" de los Tdi bomba inyector, o turbo vs atmosférico,.. luego cronómetro en mano la cosa cambia y mucho. Saludos Editado 14 de Julio del 2010 por nes37 Responder
NeverMinds Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 Pero el 0 100 lo hace un manual o solo lo ahí este automático pues no te se pero yo creo q al sporback le pesa mucho el culo pero tranquilos q ahora q lo tengo a 100 metros de mi casa ya lo probare a fondo es q lo probé con 20 klm y ya a fondo lo q me gusto es el volante es un poco mas pequeño,el Tema es q cuando vi el peso dije yo esto no se menea y c*** en cuanto hace el 0 100 el s5 con 200kg menos y 20 cvs mas Ui no se si estos de la Audi la colaron de c*** Sin ánimo de ofender tanto por cambio, S Tronic de 7 velocidades, como motor, V6 T, tu coche por mucha repro que lleve aunque tenga menor peso no tiene nada que hacer. Dudo que puedas bajar de 6.5 segundos en el 0-100 Km/h por no hablar del 0-200 Km/h como en recuperaciones no lo ves. Al margen de mejores frenos, tarado y un largo etc. Un saludo. Responder
pabloron Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 Yo no lo tendria tan claro yo viendo lo que le ize a un m3 e36 de 276cv, y algunas 600r que si tiro y se confian le doy un susto,pues no se que decirte hasta una cierta velocidades quiza iriamos igualados relacion peso/potencia, mi TFSI en ficha son 1465kg como cualquier coche compacto de hoy en dia, esos 400kg se notarian. al margen de que un 2.0 TFSI corra o no con repro, si has llegado a "asustar" a una 600R es porque habrán cambiado a 7 u 8000 vueltas, y aún así lo dudo. Por ponerte un ejemplo, tengo una 600R, y hace en 1ª 127km/h, y el 0-100 en menos de 4 segundos... Un saludo Responder
victorIbis Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 Yo no lo tendria tan claro yo viendo lo que le ize a un m3 e36 de 276cv, y algunas 600r que si tiro y se confian le doy un susto,pues no se que decirte hasta una cierta velocidades quiza iriamos igualados relacion peso/potencia, mi TFSI en ficha son 1465kg como cualquier coche compacto de hoy en dia, esos 400kg se notarian. al margen de que un 2.0 TFSI corra o no con repro, si has llegado a "asustar" a una 600R es porque habrán cambiado a 7 u 8000 vueltas, y aún así lo dudo. Por ponerte un ejemplo, tengo una 600R, y hace en 1ª 127km/h, y el 0-100 en menos de 4 segundos... Un saludo Hablaba de estas motos nakeds tipo fazer 600 o la kawasaki 600 que rondan los 75cv a 90cv, ya se que las de carretera no ahy nada que hacer. un saludo Responder
gtpower3 Publicado 14 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 Chavalitos atenderme a mi el 3.0 tfsi repro esta en 375 cvs lo vi el otro día reprogramado por alguien serio ,me sorprendió incluso y 440nm de par q m**** es eso si yo tengo 400nm en un coche 400kg mas ligero seamos realistas ,vosotros habéis probado a cargar vuestros coches con 4 personas de 100kg cada una si entran claro,pensarlo bien 1min cuantas veces escuchasteis decir q un m3 e46 no anda una m**** pues es cierto lo tenía un amiguete mío y el coche no zurraba un carallo pa tener 343cvs,y aquí en Ponte el otro día en el lavado estuve con un s5 coupe y me fue sincero el tipo me dijo tal cual q había probado un 3.0 tdi y q corría bastante mas q su s5 ahh y un tanque despacio por la autopista máximo 400kg por eso os decía yo la duda de estos s5 q correr corren pero q cuidadito q tampoco es q sean pa tanto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.