victorIbis Publicado 16 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2010 Lo dicho para plantarle cara a un s5 hace mas mas de 300cv aqui ahy un s3 tfsi repro con 310cv y de peso mas o menos como el nuestro andara yle planta cara, pero claro es un S3 repro, para llegar a eso ahy que pasar a k04 de turbo, aqunque con estos HIBI se le pueda sacar mas churro que a los K03s. Responder
jans Publicado 16 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2010 Pues si me dices fecha y hora no me importaría etar presente, de paso nos conocemos (no sabía que eras de por aquí), nos presentamos las máquinas y grabo el acontecimiento. Sería de lo más interesante. Un saludo :crying_anim: Ya solo le falta decir eso la fecha y la hora, para que alguno que trabaja retratando gente en la carretera y entre en el foro (que los hay), por el mismo precio salga en el telediario. :dl: Saludos :clap1: Responder
NeverMinds Publicado 16 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2010 Lo dicho para plantarle cara a un s5 hace mas mas de 300cv aqui ahy un s3 tfsi repro con 310cv y de peso mas o menos como el nuestro andara yle planta cara, pero claro es un S3 repro, para llegar a eso ahy que pasar a k04 de turbo, aqunque con estos HIBI se le pueda sacar mas churro que a los K03s. Te recuerdo que el S3 es Quattro cosa que ayuda en los primeros metros. Ese video ya se ha comentado en muchas ocasiones y sigo diciendo que el S5 no sale bien. Pero estáis dando vueltas a algo que me parece como ya ha dicho labomba sin sentido y no querer verlo, en el 0-100 Km/h ya os saca un S5 coupé 1.5 seg y el S5 Sportback 1 seg, ya sabéis los metros que son?, eso de aguantar no lo veo por ningún sitio sabiendo lo que hace por mi mismo un "S" y viendo los videos de A5 2.0 TFSI ni por asomo aguantarían. Un saludo. Responder
victorIbis Publicado 16 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2010 Haber desde 0 es impossible vencer al s5 por su traccion pero viendo los videos en youtube hasta 200km y el 50 180km lo hace sobre 15segundos no es para tirar cohete ya que el mio esta por esa cifra mas o menos y coches con 1100kg y 240cv hacen el mismo tiempo o menos, evidentemente que seguro que al pasar los 2XX acabaria varriendo pero un 50-200km habria que verlo y coches con menos peso le tocaria los c*** bien tocado. Yo sigo diciendo que ojala tuviera un s5 y ahora mismo lo cambiaria, pero le pesa el culote y viendo los videos en youtube ahora no sabria que decirte si me daria la sensacion de tener 350cv vajo el capo. saludo. Responder
gtpower3 Publicado 16 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2010 Escuchad bien a victoribis q eso mismo fue lo q me dijo Roberto de vagspeed de 0 a100 nos deja seguro por la tracción cuatro pero si vamos a 40 los dos lo va a tener difícil ,gracias Víctor eres mi defensor salvador de esta tortura,y Víctor date cuenta q el sporback aun pesa 200kg mas q el s5coupe con lo q aun le pesara mas el culete yo también estoy con todos vosotros q lo cambiaría por un s5. Responder
SoideR Publicado 16 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2010 Lo dicho para plantarle cara a un s5 hace mas mas de 300cv aqui ahy un s3 tfsi repro con 310cv y de peso mas o menos como el nuestro andara yle planta cara, pero claro es un S3 repro, para llegar a eso ahy que pasar a k04 de turbo, aqunque con estos HIBI se le pueda sacar mas churro que a los K03s. k04 de turbo, HIBI?? que es eso? Responder
SoideR Publicado 17 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2010 El pulpo ha hablado señores Fin de la discusión :ranting2: :shocked: Responder
vie Publicado 17 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2010 El pulpo ha hablado señoresFin de la discusión :shocked: Soider eres la leche. Que bueno, tio. Que bueno :ranting2: Responder
abuelo Publicado 17 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2010 Aparte del pulpo -que ayuda y mucho- :shocked: , lo mejor es PROBAR cada modelo y, en caso de hacerlo a saco, ir a un circuito. Allí veréis como el LIMITE de culquier modelo no está al alcance de cualquiera de nosotros. EN serio. NO son comparables, pero cada cual tiene sus ventajas, tanto 2.0 como 3.0 como V8. :ranting2: Responder
gorka Publicado 17 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2010 El pulpo ha hablado señoresFin de la discusión :clap1: bueno ahi veo yo 2 tentaculos a favor del 2.0 tfsi animo gtpower3 no esta todo perdido Responder
NeverMinds Publicado 17 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2010 (editado) Haber desde 0 es impossible vencer al s5 por su traccion pero viendo los videos en youtube hasta 200km y el 50 180km lo hace sobre 15segundos no es para tirar cohete ya que el mio esta por esa cifra mas o menos y coches con 1100kg y 240cv hacen el mismo tiempo o menos, evidentemente que seguro que al pasar los 2XX acabaria varriendo pero un 50-200km habria que verlo y coches con menos peso le tocaria los c*** bien tocado. Yo sigo diciendo que ojala tuviera un s5 y ahora mismo lo cambiaria, pero le pesa el culote y viendo los videos en youtube ahora no sabria que decirte si me daria la sensacion de tener 350cv vajo el capo. saludo. Yo alucino con comentarios pesa el culete, no da sensación de velocidad, tienes el coche para saberlo?, de verdad a veces queréis ver cosas sin conocerlas, en 18 seg y medio estoy en 200 Km/h, en 24.5 seg hace los 1000 metros, en cuanto lo hace un 2.0 TFSI repro? Recuperaciones a no ser que seas un zoquete con el cambio manual si lo usas bien ya te digo que tres cuartos de los mismo si lo llevas a punta de gas. Un saludo. Editado 17 de Julio del 2010 por NeverMinds Responder
victorIbis Publicado 17 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2010 (editado) Haber desde 0 es impossible vencer al s5 por su traccion pero viendo los videos en youtube hasta 200km y el 50 180km lo hace sobre 15segundos no es para tirar cohete ya que el mio esta por esa cifra mas o menos y coches con 1100kg y 240cv hacen el mismo tiempo o menos, evidentemente que seguro que al pasar los 2XX acabaria varriendo pero un 50-200km habria que verlo y coches con menos peso le tocaria los c*** bien tocado. Yo sigo diciendo que ojala tuviera un s5 y ahora mismo lo cambiaria, pero le pesa el culote y viendo los videos en youtube ahora no sabria que decirte si me daria la sensacion de tener 350cv vajo el capo. saludo. Yo alucino con comentarios pesa el culete, no da sensación de velocidad, tienes el coche para saberlo?, de verdad a veces queréis ver cosas sin conocerlas, en 18 seg y medio estoy en 200 Km/h, en 24.5 seg hace los 1000 metros, en cuanto lo hace un 2.0 TFSI repro? Recuperaciones a no ser que seas un zoquete con el cambio manual si lo usas bien ya te digo que tres cuartos de los mismo si lo llevas a punta de gas. Un saludo. Haber never yo no gano nada diciendo esto me da igual, esta claro que un S5 es un pepino de cuidao pero el crono es el crono, y ayer viendo videos pues tampoco es para tirar cohetes, coches con menos peso te digo con 240cv hace el mismo tiempo que un S5 o menos, ayer hize unos cronos y el 0 a100km me sale 6segundos o alguno en menos, y el 0 a 180km saliendo mal en 18segundos como un video en youtube de un S5, evidentemente en la salida ya se be como uno tracciona de c*** y otro actua incluso el limitador de par y me frena. Haber si te subo el video. Editado 17 de Julio del 2010 por victorIbis Responder
NeverMinds Publicado 17 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2010 (editado) Haber desde 0 es impossible vencer al s5 por su traccion pero viendo los videos en youtube hasta 200km y el 50 180km lo hace sobre 15segundos no es para tirar cohete ya que el mio esta por esa cifra mas o menos y coches con 1100kg y 240cv hacen el mismo tiempo o menos, evidentemente que seguro que al pasar los 2XX acabaria varriendo pero un 50-200km habria que verlo y coches con menos peso le tocaria los c*** bien tocado. Yo sigo diciendo que ojala tuviera un s5 y ahora mismo lo cambiaria, pero le pesa el culote y viendo los videos en youtube ahora no sabria que decirte si me daria la sensacion de tener 350cv vajo el capo. saludo. Yo alucino con comentarios pesa el culete, no da sensación de velocidad, tienes el coche para saberlo?, de verdad a veces queréis ver cosas sin conocerlas, en 18 seg y medio estoy en 200 Km/h, en 24.5 seg hace los 1000 metros, en cuanto lo hace un 2.0 TFSI repro? Recuperaciones a no ser que seas un zoquete con el cambio manual si lo usas bien ya te digo que tres cuartos de los mismo si lo llevas a punta de gas. Un saludo. Haber never yo no gano nada diciendo esto me da igual, esta claro que un S5 es un pepino de cuidao pero el crono es el crono, y ayer viendo videos pues tampoco es para tirar cohetes, coches con menos peso te digo con 240cv hace el mismo tiempo que un S5 o menos, ayer hize unos cronos y el 0 a100km me sale 6segundos o alguno en menos, y el 0 a 180km saliendo mal en 18segundos como un video en youtube de un S5, evidentemente en la salida ya se be como uno tracciona de c*** y otro actua incluso el limitador de par y me frena. Haber si te subo el video. No sé que videos verás tú de verdad, porque como sean del 3.0 TDI ninguno baja de 6.2 segundos el 0-100 Km/h, si crees que tienes las mismas prestaciones que un "S" alla tú, no es querer llevarte la contraria pero no puedo creerme que bajes de 6 segundos o el 0-180 Km/h en lo que cuentas. Tienes el ejemplo el Focus RS, 305 CV's delantera con diferencial autoblocante delantero y no baja de 6 segundos con un peso similar, crees que tu coche va a andar más??? Un video que se ve bien lo que es un S5 es el que colgó el forero JoseB20 que el mismo comentó que se puede mejorar más aún si andas fino con el cambio, ponme uno igual de un A5 2.0 TFSI repro o 3.0 TDI con o sin repro, yo no lo he visto todavía como alguno con una velocidad punta limitado de más de 280 Km/h. Editado 17 de Julio del 2010 por NeverMinds Responder
gtpower3 Publicado 17 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2010 pero vamos a ver claro q tengo el coche para saberlo el s5 sb es de mi primo,bueno es como mi hermanao ya q no tenemos hermanos y la empres en la q trabajamos es de los dos asi q no es q sea el coche de un vecino por eso quite el comentario, por q macho al coche le pisas y la aguja de la velocidad no sube mas rapido q en el mio,y la verdad yo me esperaba un poquilllo mas de deportividad. Responder
NeverMinds Publicado 17 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2010 Nada desisto del debates estériles y no querer ver o entender las cosas con datos, pruebas, etc donde se ve claramente. No me sirve creo o da la sensación que anda más o parecido cuando viendo los datos no se corresponde con la realidad. labomba lo dejó claro y sabéis que sabe mucho del mundillo de las repros. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.