egisto Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2010 Me han cambiado el sensor de ángulo de virage de mi audi a4 2001 y después de todo han intentado resetear el error pero sigue saliendo, me han dicho que lo tienen que llevar a la casa oficial Audi y que me tienen que reprogramar de nuevo la centralita para que no me salga el error de Peligro ABS. Me gustaria me dijeran cuanto puede costar esto (la reprogramacion del sensor de virage) y cuanto se puede tardar en realizarlo. Gracias de nuevo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2010 En un concesionario no te van a codificar una cosa que elos no te han instalado. Si lo hicieran, no creo que te salga por más de 60 Euros (entre diagnóstico, codificación y prueba). De todas formas, y tal y como te dije en tu ultimo post, ¿de qué parte de córdoba eres? SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
egisto Publicado 13 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2010 Gracias por todo, soy de Córdoba capital. El coche me lo ha llevado el mecánico al cencesionario pq conoce al jefe de taller, por lo que espero me lo arreglen y no me cobre más pq ya he pagado bastante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2010 no se si te servira pero te explico mi ultima experiencia. Le he colocado una centralita en paralelo para darle algunos caballos mas, disminuir el consumo y no dejar rastro...la verdad es que va de fabula, me la recomendaron gente de la familia ASI. Bueno pues al colocarla, cosa aparentemente muy sencilla, dos conectores y corriente de bateria, se me encendio un error en el FIS de fallo del sistema de ABS con error de virage. Le pasamos el VAGCOM, encontramos el fallo, lo resetee y ahi persistia. Di una vuelta, el coche iba perfecto pero el fallo seguia. Le hice un diagnostico con una maquina de autodiagnostico multimarca, tambien me reconocio el error, pero esta lo borro sin mas. Al arrancar el coche aun salia el mensaje en el FIS pero al circular unos pocos metro se apago y hasta ahora...En fin que creo que lo tuyo sera poca cosa o eso espero. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu Lorenzo Publicado 18 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2010 Si buscas el manual de montaje del tempomat, viene detallada la forma de codificar el sendor del ESP (creo recordar G85) Imagino que con reglarlo valdrá, lo reglas, recorres 200 metros y se quita la luz, y lo más importante, funciona el ESP........ Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 18 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2010 hombre manu!! cuanto tiempo sin leerte, como estas?el curro te ha absorbido.... un abrazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 18 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2010 Hay que hacer un ajuste básico. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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