josito_beck Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2010 hoy al salir del trabajo me e encontrado que el retrovisor interno tenia una raja en la aprte superior es de los que se oscurece con la luz y al llegar al garaje no se a oscurecido esa parte es como si se hubiera roto que soluciones hay? a parte de la evidente de comprar uno nuevo? cuanto cuesta uno nuevo? referencia? es facil cambiarlo? alguien sabe de algun desguace o despiece que lo tenga? ademas este finde volviendo del pais vasco el trozo de plastico que va delante de la rueda delantera izquierda se me solto y se a ido comiendo el plastico contra la rueda la rueda no la afecto pero si llega a ser de hiuerro por secundaria y a 110 que iba no se que hubiera pasado por lo menos la referencia de la pieza viene en el plastico jejejeje gracias y perdon por la chapa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2010 Ahí va!! Y las respuestas de este tema??? Han desaparecido??? Qué ha pasado??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merida Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2010 Pues sencillo, la he liado parda y han tenido que borrar, como soy gil...llas y no pienso las cosas... Pido perdon... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2010 Pues sencillo, la he liado parda y han tenido que borrar, como soy gil...llas y no pienso las cosas... Pido perdon... No hombre, tampoco seas cruel contigo!! Fallos cometemos todos. Incluso, me alegro de que lo hayan borrado y aquí no ha pasado na! Y no te flageles, muchacho, que no es para tanto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajmmmmm Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2010 Pues sencillo, la he liado parda y han tenido que borrar, como soy gil...llas y no pienso las cosas... Pido perdon... pero quien la a liado parda no as sido tu, por que yo he contestado creo que a chemisquy el ultimo post que hay cosas que no se deben decir y si quieres hacerlas pus ni mu y es cuando lo han borrado pero bueno mejor paso una paloma. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merida Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2010 Bueno vamos a olvidarlo y a tratar el tema del retrovisor. Esta noche te subo imagen del ETOS( n tengo etka) y te doy la ref Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.