merida Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 Bueno pues como todos sabeis he limpiado turbo y demas y no se si es coincidencia(creo que si) o tiene que ver con esto. Vereis, el otro dia voy con mi coche tan feliz de la vida, todo funcionando perfectamente y cuando miro la aguja de las temperaturas(suelo mirarlas cada 5 min, son manias mias) veo que la del agua esta a 90º, hasta aqui ok, por que hacia 38º, pero la del aceite estaba en 110-115º cuando nunca lo he visto pasar de 70º-75º u 80º. Pense que seria por la calor y me quede un poco mosca. Bueno pues esto fue el viernes por la mañana. hasta hoy no he cogido el coche y cuando he puesto el contacto(desde el virnes parado) la aguja del aceite marcaba!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 100º!!!!!!!!!!!!!!. He arrancado el coche y en frio va subiendo hasta los 110-115º. No se si sera algun sensor jodido o algo por que lo empezo a hacer derrepente. Haber que pensais Responder
jesdela Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 Yo creo que el sensor de emperatura de aceite te a cascado y eso lo sabes poniendo uno nuevo. Me parece que va debajo del coche en el carter (creo) Responder
merida Publicado 13 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 Pues siento decirte que mi coche no tiene sensor de aceite en el carter. en ese agujeraco que llevais todos el mio lleva una tapa para cerrarlo. Lo se por que rompi el carter y con mi Nº de bastidor en la audi me dijeron que era sin sensor. Responder
merida Publicado 13 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 Pues como no puedo estar quieto :drooling: he desmontado el sensor que lleva en el tubo metalico que va al turbo. como todos sabeis si quitamos el enchufe el reloj no marca por lo que es el sensor. Despues de quitarlo y sumergirlo en alcohol, lo he puesto y ha funcionado bien pero en cuanto he andado 2 min con el ha vuelto a subir hasta los 120º. Se que no es el coche por que 4 dias parados es tiempo para que se enfrie y que marque 100º no tiene sentido. De todas formas quiero arreglarlo por que no voy tranquilo. Responder
ajmmmmm Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 debes cambiarlo por que aunque tienes el de agua siempre es bueno tener control del aceite para tener referencia de funcionamiento del coche pues ya sabes en cuanto puedas cambio. Responder
merida Publicado 13 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 Haber yo estoy segurisimo que el coche no es, pero si lo fuese digo yo que subiria antes la del agua que la del aceite no? es que no es normal que he cogido el coche, el agua fuese a 60º y el aceite a 120 y subiendo Responder
jesdela Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 Cambiale el sensor, que le tienes mal. Si sube la temperatura del agua tiene que subir la del aceite. No es normal que marque el aceite 100 y el agua 60. Que es lo que dices tu. Por eso cambiale el sensor. Pero Ya. Por que la centralita se tiene que hacer un lio. Responder
toni9192 Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 Killo no te comas más la cabeza que está claro que es del sensor, pero aunque no lo fuese es la forma más económica de empezar, no te parece? S2 Responder
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