Lilin Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 Gente, tengo un problema, cambiando de opticas me veo con el siguiente problema, la optica derecha me anda bien, pero la izquierda no anda nada.. alguien sabe que puede haber pasado?? fusibles? se quemo algo?? saludos y gracias! Responder
GoNzCiD Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 no me anda = no me luce? Responder
dha Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 revisa bien los conectores de ambos lados a mi me ha pasado porque habia un cable que estaba algo pelado y no hacia bien el contacto... fue culpa del calor del motor ya que vienen pegados con pegamento termofusible y con el calor se fue quitando. parecia que todas las luces andaban locas en ambos faros, que si posicion no iba en la derecha pero con las largas si etc etc... ya te digo apreta bien los conectores y revsalos bien para que te funcione sin problemas. yo acabé cortandolos y poniendo unos empalmes electricos porque estaba hasta los c***. suerte. Responder
Lilin Publicado 14 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 Gracias gente, era un fusible quemado! Saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.