PUMP Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Pues eso, que desde hace unos días no hay manera de que suba en modo continuo actuando sobre el pulsador del piloto. Sí lo hace desde la propia ventanilla o desde el mando. ¿ Qué puede ser ? . No me gustaría llevarlo al conce por eso pues no me fío de esa ni para cambiar el aceite. Un saludo Responder
run-run Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Entonces debe ser la ventanilla delantera derecha ¿no? O tu coche es ingles Saludos Responder
DavidBcn Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Eso es que se ha desprogramado la función AUTO, para volver a programarlo sube la ventana con el pulsador hasta que cierre del todo, sueltas el botón y le das dos veces seguidas para subir. Así teoricamente se debe volver a programar. Responder
PUMP Publicado 28 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Eso es que se ha desprogramado la función AUTO, para volver a programarlo sube la ventana con el pulsador hasta que cierre del todo, sueltas el botón y le das dos veces seguidas para subir. Así teoricamente se debe volver a programar. Sigue igual. Sí se trata de la ventanilla del acompañante. Este procedimiento se hace desde la del conductor o desde la del acompañante ?. No se, pero es que no quiero llevarlo al conce porqué esos crapulas seguro que me escoñan hasta la radio. Gracias. Responder
PUMP Publicado 29 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 Ok, Ya está solucionado. Muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.