Jesu Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 Hola, haber si me podeis ayudar, desde hace unos dias al arrancar el coche se sube de vueltas a 1.200 rpm a los pocos segundos se baja a 900 y al minuto se para el coche. Empezó hace unos dias, sobre todo estando el coche al sol, cuando lo arrancaba, le costaba arrancar, y luego circulando cuando queria se paraba, le daba al contacto y volvia a arrancar. Ahora ya arranca y se para directamente. [font=Comic Sans MS][/font] Responder
Bully Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 Hola Jesu, comprueba si fuera el inmovilizador en primer lugar. Prueba con otra de las llaves que tengas para poderlo hacer muy fácilmente. Responder
Jesu Publicado 13 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 Hola Bully, lo que se queda el cuadro encendido pero no aparece el testigo de inmovilizador. Aunque si decir, que cuando empezo a darme problemas se me quedaban los testigos como si no le llegara suficiente tensión, y tenia que quitar contacto y volverlo a poner, le he cambiado el rele 167 y ese problema se me ha quitado. Un saludo Responder
elycarlitos Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 (editado) ami me pasa lo mismo aveces cuando pongo el contacto las luces fallan y no arranca.puede ser el rele?gracias en la maquina me dice error SUPLY 30A QUE ES? Editado 15 de Julio del 2010 por elycarlitos Responder
Jesu Publicado 16 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2010 Bueno, pues ya está. Os pondre lo que era por si os pasa. Rele 167 Valvula de picado (G28) Caudalimetro Un saludo Responder
elycarlitos Publicado 16 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2010 (editado) gracias jesu donde va ese rele en que sitio?te lo agradezco.....y k t costo? Bueno donde va todo eso? y que precios jijiji Editado 16 de Julio del 2010 por elycarlitos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.