aranano Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 hola a todos: he preguntado lo del fiscon y me han dicho que vale 499 pavazos, es buen precio. un saludo Responder
Nes37 Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 Me parece un poco caro. Yo lo puse hace aprox 1 año y creo recordar que fueron sobre 350 euros. Se puede saber dónde te lo ponen, es un centro Stagemotion?. Saludos Responder
Paco35 Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 Me parece un poco caro. Yo lo puse hace aprox 1 año y creo recordar que fueron sobre 350 euros.Se puede saber dónde te lo ponen, es un centro Stagemotion?. Saludos -------------------------------------------- Lo mismo me costó a mí (350), y colocado el micro en su lugar original (plafón). Responder
aranano Publicado 14 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 hola: si en un centro stagemotion, para se rmas exacto en madrid, leyendo en foro me parecio un precio excesivo, pero mejor preguntar, si me podeis confirmar el importe llamare a la chica que hable con ella y le dire q donde esta la diferencia gracias amigos Responder
MANCHEGO84 Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 pues algo caro si lo veo, yo lo puse hace unos meses y creo recordar que rondo los 300€ Un saludo. Responder
aranano Publicado 14 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 hola manchego: lo montantes en stagemotion???, un saludo Responder
Lin Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 Hala otro con el Fiscon colocado. Me lo han puesto ayer en Madrid en la tienda que me recomendaron en Stagmotion. Perfecto en todo, el micro me lo han colocado en el cuadro (recomendación por experiencia del técnico), justo en su parte superior, queda enfrente de mi, me escuchan bien, calaro y nitido. Estoy satisfecho, se lo recomiendo a quien esté interesado. Responder
MANCHEGO84 Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 hola manchego: lo montantes en stagemotion???, un saludo Lo monte en un centro colaborador/instalador de stagemotion. Responder
aranano Publicado 15 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 lin cuanto te ha costado montarlo?, yo tb soy de madrid, pero me parece super caro lo que me piden por montarlo un saludo Responder
Lin Publicado 16 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2010 Una pregunta: yo tengo la Blackberry y cuando arranco el coche el Fiscon no me la coge direcitamente, tengo que decirle que conecte al movil. ¿es eso normal? o es que es porque tengo una blackberry. Yo pensaba que al entrar en el coche y arrancar me debería coger directamente el movil. Responder
TXELU30 Publicado 16 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2010 Yo tengo el iphone 3g, y ada mas arrancar el coche o poner el contacto el Fiscon me lo reconoce en unos 5 segundos mas o menos sin hacer nada Responder
aranano Publicado 16 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2010 hoy he ido a la calle bristol de madrid que es el distribuidor de stagemotion, y me dieron el fiscon con fibra pero como el mio no tiene tiene la radio normal me dejan el fiscon en 367 €, Responder
Nes37 Publicado 17 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2010 Una pregunta: yo tengo la Blackberry y cuando arranco el coche el Fiscon no me la coge direcitamente, tengo que decirle que conecte al movil. ¿es eso normal? o es que es porque tengo una blackberry. Yo pensaba que al entrar en el coche y arrancar me debería coger directamente el movil. Yo también lo he probado con una Black que tenía de antes, una pearl 8100. Sólo tienes que tener activado el bluetooth de la Black y la primera vez que sincronices con el FISCON te preguntará si hacer luego la sincronización automáticamente (sin preguntártelo como cuando lo haces la primera vez); le dices que si. De esta manera cuando arranques el coche automáticamente se sincronizan y listo. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.