marzo59 Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 Estoy enfrascado en una restauracion y he llegado a los esparragos del escape, han salido mas o menos sin dificultades, hoy me llegaron los nuevos La pregunta es: Sabeis algun truco o herramienta para apretarlos Gracias de antemano, Eduardo Responder
vwgolf Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 Estoy enfrascado en una restauracion y he llegado a los esparragos del escape, han salido mas o menos sin dificultades, hoy me llegaron los nuevosLa pregunta es: Sabeis algun truco o herramienta para apretarlos Gracias de antemano, Eduardo Buenas noches Eduardo, cuánto tiempo, herramientas puedes utilizar una gran variedad de ellas, desde llaves de carraca autoclé con sus correspondientes vasos hasta llaves fijas o de estrella acodadas dependiendo del espacio que tengas. El consejo que si que te puedo dar es que des a la rosca del esparrago grafito por si en un futuro tuvieras que volver a desmontar el escape ya que el grafito aguanta bastante bien las altas temperaturas y protege la rosca por si en un futuro tienes que desmontar y no quieres dañar ningún hilo de la rosca ya que con los cambios bruscos de temperaturas estos suelen dañarse. La utilización del grafito es muy recomendable para cualquier rosca que se encuentre en la zona caliente del motor. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.