Jump to content

publicidad audi


tété

Publicaciones recomendadas

Todos estos anuncios que decís, junto con el último del Allroad (en el que se veían varios animales tristes enjaulados y luego se mostraba el Allroad diciendo algo así como que “algunos no hemos nacido para la ciudad”) están muy bien, pero hay un anuncio de Audi que siempre me gustó por encima de los demás.

 

Es de hace unos cuantos años ya, cuando anunciaban el A4 B5, en el que se veía un maharahá indio en su palacio, esperando que vinieran sus invitados a una fiesta, mientras a fuera llovía a cántaros (seguramente el monzón) y había un sirviente que le iba diciendo:

 

“El embajador de Inglaterra ha llamado diciendo que no podrá asistir”

 

Y después: “el embajador francés ha llamado diciendo que no vendrá”;

 

Y al final: “ha llamado el embajador alemán... -se producía un silencio en el que se daba por supuesto su no presencia y posteriormente proseguía el sirviente-: ...diciendo que se retrasará un poco porque ha tenido que pasar a buscar al embajador japonés”.

 

En ese mismo momento se veía a un rubiales montado en un A4 con un japonés al lado, en medio de una tormenta enorme y acababa el anuncio diciendo: “nada puede parar a un Audi con tracción integral quattro”.

 

Obsérvese como subliminalmente se cargaban a la competencia (inglesa, francesa y japonesa) dando por supuesto que sus coches sucumbían ante las fuerzas de la naturaleza, y a su vez, a la competencia alemana, al mostrar que el coche del supuesto embjador alemán sólo podía ser un Audi.

 

Para mí el mejor anuncio de Audi, sin duda. :ph34r:

:unsure: Si señor ahora que lo has recordado si que me viene a la cabeza este anuncio pero es de hace muxo y la verdad es que estoy contigo el mejor anuncio...ademas lo has contado tan bien que se me han puesto los pelos de punta :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


y me gusta ese tipo de publicidad en la que lo unico que no se enseña es el coche

En esto creo que quien han abierto el camino son nuestros amigos de BMW, con el "¿te gusta conducir?".

Os acordáis del espot de la mano por la ventana ? o el actual "crossroads" ?

La agencia en cargo de la cuenta BMW en España se llama SCPF, y talento no les falta. La que se encarga de Audi es DDB (antiguamente conocida como Tandem DDB), y la verdad es que tienen creativos muy buenos también.

Ambas están acostumbradas a recoger premios cada año en San Sebastián.

A mi el del "quattro" de ahora me parece bastante cutre, pero creo que es porque la traducción de la voz en off es bastante mala... habría que ver la versión original

No tengo muy claro que no sea nacional, este espot. Lo comprobaré.

Estoy de acuerdo que la idea es muy buena, pero la locución un poco "floja".

Tambien estaba muy bien otro que no era de audi,el del Leon Cupra R y su "quien tiene prisa".

Este no lo ubico... cual era ? el de Hannibal Lecter ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena la foto de BMW <_<

 

Yo vi cuando sacaron el TT un anuncio de un tio conduciendo un TT y cruzandose por la carretera con una moto a toda leche..la verdad esq el anuncio sólo tenia un mensaje y era ver distintas tomas del TT rodando por la carretera..la verdad con eso ya esta hecho todo el anuncio :)

Cuando lo vi me dije mmmm ese coche tiene q ser mioooo sólo mioooo :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.