audi1000 Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2010 Hola, queria haceros una preguntilla, en un trayecto de unos 20 km, ibamos en el coche de un amigo, un A6 TDI de 2001, y de repente dejo de funcionar el aire acondicionado, empezando a salir aire caliente y la temperatura del motor se le subio a 100-110 º, paramos el coche y en cuestion de 2 minutos volvimos a dar el contacto y ya estaba en 90º, arrancamos y lo dejamos asi un rato y parado no se calentaba, no pasaba de los 90. El caso es que cuando volvimos a circular volvio a subir la temperatura, osea que solo se calienta cuando circula, cuando deberia de ser al contrario. Vosotros que creeis que pueda ser?, es que es muy raro no. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merida Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2010 Jujuju eso me paso ami el año pasado. Despues de muchas teorias en muchos sitios mi mecanico de siempre me dijo que mandara a limpiar el radiador. Me costo 90€ el arreglo y se soluciono todo. Comprueba si los manguitos cogen mucha presion. Yo tenia medio radiador atascado y me metia presion en los manguitos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2010 Lo mas sencillo es eso, radiador atascado. A partir de ahi, termostato, bomba de agua, junta de culata .... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audi1000 Publicado 13 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2010 Pues según dice el mecánico es el viscoso, me han comentado que pudiera ser de la bomba del agua, se lo he mencionado y me ha dicho que de eso no es. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajmmmmm Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2010 por lo que dices efectivamente tiene pinta de ser el viscoso pero es facil saberlo si en caliente con un papel de periodico enrollado lo paras es viscoso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanky_RG Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2010 como dices que deveria de ser al contrario?? el coche se calienta mas si andas con el,,si lo dejas a relentin un rato termina sacando la calor del motor al no forzarlo ,y si le apuras de tiempo lo terminas enfriando....lo lojico es que se caliente al andar con el,,no al contrario como dices..osea que lo que te pasa es logico,,se calienta cuando andas.. si me equivoco...AJMMMMMMM,,corrijeme ...............................que buen amigo eres............. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesdela Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2010 yo cambiaria el biscoso. Por que a bajas rpm el biscoso lleva las vueltas del motor y refrigera, aparte de no ir forzado. Pero a altas rpm si el biscoso esta estropeado , este da menos vueltas, y no refrigera bien. Pero antes compruebale. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajmmmmm Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2010 (editado) como ya te hemos dicho varios el viscoso en parado gira bien por lo tanto refrigera lo correcto para esa funcion y baja la temperatura que se mantiene estable por el termostato, cuando circulas el motor calienta el agua pero como el viscoso se a quedado sin silicona no hace la funcion de freno cuando se calienta, sigue girando como a relanti por lo tanto no refrigera la demanda del motor y se calienta, mas claro agua. efectivamente juanky :crying_anim: Editado 14 de Julio del 2010 por ajmmmmm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merida Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2010 Pues discrepo con vuestros comentarios. Cuando el coche anda por autovia o autopista no necesita nisiquiera ventilador, lo digo por propia experiencia jeejjejej, con el aire que le entra tiene mas que suficiente. Cuando el coche para no le entra aire y es cuando debe calentarse. Mi coche le pasaba igual y era por el radiador. No se cuanto costara el viscoso pero creo que lipiar el radiador es mas barato. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audi1000 Publicado 14 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2010 Pues es una buena pregunta, cuanto cuesta el viscoso? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesdela Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2010 Merida, el radiador le limpiaste por dentro no?. Audi1000, el de este coche no se, pero un amiguete compre el de un BMW por Ebay y le costo nuevo 40E. Claro hay que mirar mucho, y esos chollos pocos ahi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajmmmmm Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2010 merida siento tener que decirte que discrepas mal, por que el ventilador viscoso es el que refrigera el coche en marcha con el aire seria insufiente para enfriar el radiador que hoy en dia no es uno como antes, hoy dia llevas el del agua eldel aire acondicionado y el del aceite uno tras de otro y el viscoso enfria a los tres, luego lleva el electro por que en ciudad y en semaforos no tiene corrinete de aire para el aire y lo necesita no asi cuando circulas que ya no le es necesario al aire pero esa ayuda extra le biene bien a todo el motor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanky_RG Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2010 aparte,,como ya e dicho en otra ocasion,,con el motor caliente y con temperaturas de hasta 40º,al poner el A/A,el coche sufre un huevo por que se calienta mas que si lo tubieras apagado... es mas,es que con el apagado,yo en estas epocas no le piso al coche mas de 120...con estas temperaturas el coche lo sufre mas,,le piso al coche ya cuando es de noche,que ya el motor no respira aire ardiendo..aparte,de noche los coches andan mejor por las temperaturas,,por lo menos eso es una explicacion que mi padre me dio en su dia y es completamente cierto,por lo menos se ha cumplido con todos mis coches... aparte aporto que en circustancias de mucha temperatura del motor,,,a jod**se y poner la calefaccion al tope para sacar aire caliente del motor.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audi1000 Publicado 16 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2010 (editado) Nadie sabe lo que puede costar un viscoso? Editado 16 de Julio del 2010 por audi1000 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanky_RG Publicado 17 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2010 OSTRAS QUE NO TE DIJE ESO.... yo lo voy a comprar para dentro de un par de semanas con todas las piezas de la distribucion,,me han dado precio de 120€,,pero solo el embrage viscoso,,,,el ventilador de plastico que va cojido al viscoso hay que separarlo y montarlo en el nuevo.. pero vamos,que eso es una jilipollez,,no tienes problemas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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