juankir Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2010 pues eso el boton del elevalunas del conductor me funciona mal de vez en cuand o pero ultimamente mas a menudo sin embargo el del copiloto va bien creo haber visto en el foro que es algo electronico que hay que soldar en la puerta pero no encuentro el brico haber si a alguien le suena y me puede ayudar que es un rollo en la autopista para pagar gracias de antemano y salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2010 pasate por aqui http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...rico+reparacion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juankir Publicado 14 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2010 gracias turbo ya tengo tarea para el finde salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juankir Publicado 14 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2010 yo creo que no es eso ya que tampoco me van los espejos cuando me falla el elevalunas salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2010 Pues efectivamente no va ser, ahora mismo no me acuerdo si son independientes o van con el mismo conector a la centralita pero ya sabes por donde tienes que empezar a mirar, conexiones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ekirne Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2010 yo creo que no es eso ya que tampoco me van los espejos cuando me falla el elevalunas salu2 Se te está cortando el cable que va del habitaculo a la puerta, ese que tiene una goma tipo acordeon. Opcion A: cambiar el cable. Con el numero del bastidor te lo vende en el conce. +- 80€. Opcin B: Abres el "acordeon", mira el cable que está cortado, cojes un soldador... y listo. Esta muy resumido, pero es facil de hacer, yo hace un año tube que soldar 2 y ningun problema mas. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2010 ... yo hace un año tube que soldar 2 y ningun problema mas. Hace años tuve problemas con el cable del altavoz que estaba prácticamente seccionado (era el cable más gordo de todos). :crying_anim: y aunque dio lata, lo pude arreglar y volver a montar sin siquiera soltar el paño de puerta. Para intentar descartarlo, mueve con la mano el "acordeon" con la puerta abierta cuando falle a ver si esta relacionado. También puedes soltar el protector de goma y le echas un vistazo antes de nada; suelen cortarse por el punto medio del "acordeón". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juankir Publicado 15 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2010 y como se que cables son me podris decir cuales son ? gracias de antemano salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 16 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2010 y como se que cables son me podris decir cuales son ?gracias de antemano salu2 lleva cuatro cables gruesos y luego hay otros cuatro (dependiendo del equipamiento del coche pueden ser más) mas finos. Todos tienen diferentes colores; si hay alguno roto tienes q arreglarlo. ¿has probado a mover el "acordeon" cuando falla ?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juankir Publicado 16 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2010 he movido el acordeon pero no noto nada mañana mirare haber que tal estan los cables salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juankir Publicado 19 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2010 haber lo que me pasa exactamente es de repente se encienden las luces rojas ( cuando llevo las luces puestas)de los elevalunas y control de espejos le doy a bajar la ventanilla del conductor y se apagan y no baja la ventanilla ni puedo mover los espejos retrovisores ya no baja n ya ni de vez en cuando he mirado los cables y no parecen que pueda ser de ahi ¿puede ser del boton? por favor si alguien sabe algo que me ayude que es un rollo para pagar la autopista salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.