totoracing Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 Hola a todos; Estoy planteandome instalar un ampli para mover un sub y queria saber si de nuestra radio sale el tipico cable con señal acustica,de baja señal(que llevan las radios un poco decentes kenwood.pioner,etc..) para dar entrada al ampli.Tambien donde se encuentra,si en la consola central o en la zona del cargador de cds... Gracias de antemano Un saludo Responder
JONY-4 Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 Hola a todos;Estoy planteandome instalar un ampli para mover un sub y queria saber si de nuestra radio sale el tipico cable con señal acustica,de baja señal(que llevan las radios un poco decentes kenwood.pioner,etc..) para dar entrada al ampli.Tambien donde se encuentra,si en la consola central o en la zona del cargador de cds... Gracias de antemano Un saludo Que yo sepa no lleva, tendrías que montar un conversor de alta a baja o un ampli que admita entrada de alta. Responder
totoracing Publicado 15 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 Gracias Jony,tendré que poner un conversor ya que todo el material lo tengo hace tiempo... Si alguno mas sabe del tema que lo comunique.. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.