daniA31.820vt Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 aver si me podeis ayudar me he comprado u a3 8l 1.8 20vt y al principio iva como un tiro pero de repente el coxe se puso a 3 cilindros lo aparque en mi casa y al otro dia por la mañana iba perfecto pero llegando al trabajo el coxe se puso otra vez a 3 cilindros me falla la bobina n3 se la cambio y el coxe sigue igual tambien le e cambiado las bujias y sige igual e probado la bobina q supuestamente estaba mala en otro cilindro y si da chispa y en el n3 no da depues e comprobado si tenia algun cable cortado e probado la continuidad desde donde empiesa el cable asta la bobina y no esta cortado por ningun sitio podria ser el modulo q lleva en la caja del filtro de aire si algien me pudiera decir de q podria ser el fallo se lo agradeseria muchisimo GRACIAS Responder
daniA31.820vt Publicado 20 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 aver si me podeis ayudar me he comprado u a3 8l 1.8 20vt y al principio iva como un tiro pero de repente el coxe se puso a 3 cilindros lo aparque en mi casa y al otro dia por la mañana iba perfecto pero llegando al trabajo el coxe se puso otra vez a 3 cilindros me falla la bobina n3 se la cambio y el coxe sigue igual tambien le e cambiado las bujias y sige igual e probado la bobina q supuestamente estaba mala en otro cilindro y si da chispa y en el n3 no da depues e comprobado si tenia algun cable cortado e probado la continuidad desde donde empiesa el cable asta la bobina y no esta cortado por ningun sitio podria ser el modulo q lleva en la caja del filtro de aire si algien me pudiera decir de q podria ser el fallo se lo agradeseria muchisimo GRACIAS era el modulo de encendido va en la caja del filtro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.