txispis Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 (editado) Se pone en marcha la 13ª compra conjunta del cable VAG COM 912 antibloqueo, después del éxito de las doce anteriores y con más de 360 cables vendidos. Si te quedaste sin el aprovecha la ocasión. Aquí tendrás tu cable con garantía. Contenido del Pack: -Cable VCDS 908.1 & 912 beta (USB-OBDII) ANTIBLOQUEO -Disco pequeño con programas VCDS con drivers válidos para Xp, vista y W7 32 bits, para 64 bit os daré instrucciones por e-mail o MP -Disco grande con programa VCDS + manual de instalación+ manuales+ aplicaciones+ codigos avería etc (Programas en ingles, manuales y demás en castellano) Funciones: -Lectura y borrado de códigos de fallo. -Mediciones de sensores (hasta 12 simultáneos). -Codifica Inmovilizadores. -Programa llaves con inmovilizador (transponder) y re-programa llaves usadas. -Codifica unidades de control (ECU) nuevas y usadas. -Realiza adaptaciones en todos los componentes del vehículo (ajusta velocidad de ralentí, desactiva Airbags, resetea intervalos de servicio, subida de ventanillas con mando, testigo cinturones...). -Gráficas en tiempo real de los sensores (graba los datos) circulando con el vehículo. -Pruebas de Actuadores: ralentí, inyectores, relé, calefacción, sonda lambda, ABS, switch del freno, etc. -Timing para puesta a punto de bombas TDI. -Lectura de KM REAL de EDC15 y EDC16. -Activación de Modo Transporte -La selección de módulos de control muestra los módulos instalados Caracteristicas: Funciona perfectamente solo con las 2 versiónes de los CDS que acompañan el cable. No utilizar nunca con otras versiones de programa Es válido para TODOS los coches VAG del mercado, SEAT, SKODA, VOLSWAGEN Y AUDI. necesitando adaptador 2x2 para coches antiguos (si lo necesitas preguntarme, hay posibilidad de incluirlo+15€) AUDI: 80 conector 2x2 / 100 conector 2x2 / 200 conector 2x2 A2 / A3 / S3 / A3 Cabriolet / A4 / S4 / A4 Cabriolet / A5 / S5 / A6 / S6 / RS6 / A8 / AL8 / R8 / Q7 / Q5 / S2 / S3 / TT SEAT: Alhambra / Altea / Arosa / Cordoba / Ibiza / Inca / Leon / Toledo/ Altea/ Altea XL/ Exeo SKODA: Fabia / Felicia / Octavia / Superb VOLKSWAGEN: Beetle / Bora / Caddy / Corrado / Golf / Jetta / Lupo / Passat/ Polo / Touran / Touareg / Transporter / Golf Plus / Eos / Golf Variant Wagon / Tiguan / Phaeton / Passat CC coupe / Scirocco NOVEDADES RESPECTO AL 812.4: -Nuevo sistema de adaptaciones mediante selección por desplegables. -Nuevos módulos para vehículos 2010 -En la seleccion del módulo solo salen los instalados. Por favor utilizar el hilo solo para apuntaros. Se da y se pide seriedad. PRECIO: 58€ envío incluido por mensajería Nacex Los pagos se harán por transferencia Bancaria. Recibiréis las instrucciones por MP, al completar la lista Límite 20 cables Editado 13 de Julio del 2010 por txispis
PerdiGon25 Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 Hola, un par de ellos para mi. Un Saludo Gracias
Tiroloco65 Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 Hola, un par de ellos para mi. Un Saludo Gracias Supongo que serán en español. Bien, pues uno para mí con adaptador 2+2. Tengo W7 Gracias por el interés
JLQ5 Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 Hola, Me apunto. Uno para mí. Gracias y saludos.
txispis Publicado 14 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 Hola, un par de ellos para mi. Un Saludo Gracias Supongo que serán en español. Bien, pues uno para mí con adaptador 2+2. Tengo W7 Gracias por el interés No en español no. La 704 era en español pero esta es en ingles. Un saludo
Tiroloco65 Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 Hola, un par de ellos para mi. Un Saludo Gracias Supongo que serán en español. Bien, pues uno para mí con adaptador 2+2. Tengo W7 Gracias por el interés No en español no. La 704 era en español pero esta es en ingles. Un saludo Pero el manual si es, ¿No?. En todo caso, todavía me acuerdo del suficiente ingles técnico. Me apúnto. Mándame los datos para el ingreso. (Con el cable 2x2) Gracias de nuevo
nachonach Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 Hola TXIPIS: Como hemos comentado por MP, apuntame con 1 pack y 1 adaptador 2x2. Ya me nos diras la forma de pago y demás. Un saludo a todos
txispis Publicado 14 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 Ok apuntados quedais.
Ray Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 +1 yo también me apunto, Una pregunta, cuando se cierra la compra, lo digo por los plazos de entrega de cara a las vacaciones. Saludos.
luisotoscano Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 1+ yo tambien me apunto. A5 SPORTBACK 2010 Gracias Luis
amarcos76 Publicado 16 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2010 Buenos dias,yo lo quiero o como dicen en el anuncio...ME LO QUEDO YA ME INFORMAS DE NUM CUENTA O COMO REALIZAR EL PAGO
aranano Publicado 16 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2010 Hola: yo tambien quiero otro. el mio es un A4 del 2010 dime como debo de pagarlo un saludo y gracias por todo
txispis Publicado 16 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2010 Apuntados quedais
txispis Publicado 16 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2010 Actualizando lista:
dimeqsi Publicado 17 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2010 buenas, me apuntas a mi otro para mi a4 b8, depués de ver a chirrito como maneja el tema, me he animado a ve si poco a poco vamos aprendiendo algo. gracias, ya me avisas del pago.
Publicaciones recomendadas