txispis Publicado 23 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2010 (editado) Qudan varias plazas y os aviso de que esta es la última compra conjunta organizada por mi:thumbsup: Actualizo: Editado 23 de Julio del 2010 por txispis
alvaro8 Publicado 23 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2010 Qudan varias plazas y os aviso de que esta es la última compra conjunta organizada por mi:thumbsup: Actualizo: Hola, yo quiero dos, dime donde hago el infreso. un saludo
alaemlur Publicado 23 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2010 Primero, quiero presentarme, podeis añadir un nuevo A6 al foro por la zona de Levante. Si el cable sirve para mi a6 mod. b4 (2003), estoy interesado. Si es así, facilitame los datos para realizar la trasferencia. Lo dicho un saludo.
turbonium Publicado 23 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2010 a mi me interesa el manual y los trucos,podrias decirme si me lo puedes enviar y cuanto me sale?
txispis Publicado 24 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2010 Primero, quiero presentarme, podeis añadir un nuevo A6 al foro por la zona de Levante. Si el cable sirve para mi a6 mod. b4 (2003), estoy interesado. Si es así, facilitame los datos para realizar la trasferencia. Lo dicho un saludo. si que tevale, te apunto. saludos
txispis Publicado 25 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2010 (editado) Aun quedan 6 cables por asignar. La semana que viene los podeis tener en casita. Editado 25 de Julio del 2010 por txispis
Antuning Publicado 25 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2010 cuando estaran por casa + o -???
txispis Publicado 26 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 cuando estaran por casa + o -??? Creo que me llegan mañana
alaemlur Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 Ya tienes la trasferencia realizada y el mail enviado.
markibi Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 Hola, soy nuevo en el foro, que tendría que hacer para solicitar el cable?? gracias
txispis Publicado 26 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 Hola, soy nuevo en el foro, que tendría que hacer para solicitar el cable??gracias Hola: Te apunto y te paso los datos del pago un saludo
K1000 Publicado 27 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 cuantos mas caben en la lista? Hay otra compra conjunta pero solo somos 3 ó 4 Les he comentado, existe otra, pero todavia no tengo contestación, El problema es que necesito el cable ya y estoy en la otra. jajajajajajja aver si lo arreglamos
markibi Publicado 27 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 Hola, soy nuevo en el foro, que tendría que hacer para solicitar el cable??gracias Hola: Te apunto y te paso los datos del pago un saludo ok! que me los envías por mensaja o como va el tema? es que lo que te comento soy nuevo y no domino mucho como funciona el foro 1 saludo
txispis Publicado 27 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 cuantos mas caben en la lista?Hay otra compra conjunta pero solo somos 3 ó 4 Les he comentado, existe otra, pero todavia no tengo contestación, El problema es que necesito el cable ya y estoy en la otra. jajajajajajja aver si lo arreglamos Aqui el tope es 30, con la diferencia que yo ya he hecho el pedido de los 30 cables y me deberian de haber llegado hoy, quizas mañana. Y ya se irian enviando a los que hayan pagado. Aqui entre que hay dos que no dicen nada y los que faltan hasta 30 hay como 6 plazas libres. Saludos
txispis Publicado 27 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 Hola, soy nuevo en el foro, que tendría que hacer para solicitar el cable??gracias Hola: Te apunto y te paso los datos del pago un saludo ok! que me los envías por mensaja o como va el tema? es que lo que te comento soy nuevo y no domino mucho como funciona el foro 1 saludo Hola: se envian por mensajeria Nacex, en cuanto hagas el pago y me lleguen los cables que estan al caer. saludos
Publicaciones recomendadas