pableras Publicado 17 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2010 ingreso realizado saludos
xoyero Publicado 17 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2010 1 para mi supongo que no cal decir que tengo un audi a3 del 2001 por eso que e leido delos modelos antiguos. Gracias
txispis Publicado 17 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2010 ingreso realizado saludos Pableras que eres de la 12ª
pableras Publicado 18 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2010 ingreso realizado saludos Pableras que eres de la 12ª :lmfao: ya me di cuentaa ya... estoy en el mundo porque tiene que haber de to``!
Manucb250 Publicado 18 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2010 Quiero uno, como y a quien le envió los datos.??? A5 multitronic tfsi 2010
txispis Publicado 18 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2010 enviadas instrucciones de pago, quedan 7 plazas para completar este cupo. Saludos
txispis Publicado 19 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 No olvideis poner en el email que dias no estareis en casa por vacaciones para no enviaroslo entonces. Saludos
deelite Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 (editado) Bueno,, despues de amplia lectura forera de que hacer y que no hacer en mi flamante nueva adquisicion (A6 Avant 3.0 TDI Quattro)... ruego me apuntes a la lista. quiero un VAG-COM con el que conocer mas cosas.. Mandame por MP el numero de cuenta, y te contesto conla transferencia y las vacaciones.... saludos y gracias Editado 19 de Julio del 2010 por deelite
edoedo Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 Yo lo quiero quiero para el A5 (que todavía no me ha llegado pero lo hará en agosto) para entre otras cosas desbloquerar el DVD. ¿Se puede? Si es así yo me apunto y además con adaptador (para un Passat del 2002) Por favor confirmarme que se puede desbloquear el MMI 3G plus para ver imágenes en movimiento antes de incluirme en la lista. y sino se puede que hace falta?? He visto la solución que dan en Stagemotion, pero me parece una pasada de caro para únicamente desbloquear el DVD.
txispis Publicado 19 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 Yo lo quiero quiero para el A5 (que todavía no me ha llegado pero lo hará en agosto) para entre otras cosas desbloquerar el DVD. ¿Se puede? Si es así yo me apunto y además con adaptador (para un Passat del 2002) Por favor confirmarme que se puede desbloquear el MMI 3G plus para ver imágenes en movimiento antes de incluirme en la lista. y sino se puede que hace falta?? He visto la solución que dan en Stagemotion, pero me parece una pasada de caro para únicamente desbloquear el DVD. Hola: En teoria si que vale para lo del video en movimiento, y para el passat no necesitas adaptador. un saludo
edoedo Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 Yo lo quiero quiero para el A5 (que todavía no me ha llegado pero lo hará en agosto) para entre otras cosas desbloquerar el DVD. ¿Se puede? Si es así yo me apunto y además con adaptador (para un Passat del 2002) Por favor confirmarme que se puede desbloquear el MMI 3G plus para ver imágenes en movimiento antes de incluirme en la lista. y sino se puede que hace falta?? He visto la solución que dan en Stagemotion, pero me parece una pasada de caro para únicamente desbloquear el DVD. Hola: En teoria si que vale para lo del video en movimiento, y para el passat no necesitas adaptador. un saludo Pues contad con migo, entonces Soy uno mas. Cuando estemos en condiciones de hacer el pedido pásadme los datos po MP para hecer la transferencia. Saludos
dimeqsi Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 ingreso hecho en el mail no te he puesto nada de las vacaciones, se me paso, hasta la 2º quincena de agosto, me toca pasar calor, asi que espero llegue antes. gracias
BYR Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 Pues yo tambien quiero uno. Audi A8 2003, supongo que no habra problemas con esta version. Y una pregunta, este cable funciona con dos programas? Una version Beta y otra normal? Enviame instrucciones para transferencia, Gracias
txispis Publicado 20 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 (editado) Pues yo tambien quiero uno. Audi A8 2003, supongo que no habra problemas con esta version. Y una pregunta, este cable funciona con dos programas? Una version Beta y otra normal? Enviame instrucciones para transferencia, Gracias Hola: Te vale perfectamente, y funciona indistintamente con las dos versiones. Te apunto un saludo PD: Quedan 4 plazas Editado 20 de Julio del 2010 por txispis
Publicaciones recomendadas