bsolo Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 Hola, ya te he mandado un privado con mis datos, me apunto a la compra q necesito el cable para poner el tempomat, a ver si no m cargo na. Saludos a todos.
txispis Publicado 20 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 2 mas y cantamos bingo :crying_anim:
pimpampum Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 ingreso realizado !! gracias y saludos !!
norloconor Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 Hola, ¿llego a tiempo esta vez?, si es así, apuntame uno y ya me darás intrucciones Saludos
txispis Publicado 20 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 Con uno mas cerramos la compra:
Antuning Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 venga va que la otra vez me quede con las ganas..esta vez me lo cojo!!! apuntame!!!
txispis Publicado 20 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 Hola: Cerramos la compra conjunta, ahora apuraros en hacer las transferencia y enseguida en vuestra casita. saludos
Antuning Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 transferencia realizada!
norloconor Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 transferencia realizada y e.mail enviado!! Saludos
m3n3chm0 Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 Buenas, necesito saber que cable es necesario para mi a3 8p 2004 para apuntarme en futuras compras que vea por aquí !! Trae el software necesario por lo que veo o solo drivers ??? el VCDS es el programa que trae ??? yo descargué hace mucho tiempo el vagcom ... ¿ es otro programa diferente o es el VCDS ese que veo en las capturas ? .. se puede usar con estos cables en caso de ser otro programa diferente ¿? Solo quiero el cable para hacer diagnósticos de posibles fallos y si veo alguna opción interesante y para. jeje Saludos.
PerdiGon25 Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 Hola, tansferencia realizada. Un saludo
lufer Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 Hola, yo también estaría interesado en la compra. Espero instrucciones. Gracias y un saludo
Juanky_RG Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 bueno txispis..apuntame un cable para mi,,,por MP me dices los datos del ingreso y todo lo que haga falta UN SALUDO
txispis Publicado 21 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 Buenas, necesito saber que cable es necesario para mi a3 8p 2004 para apuntarme en futuras compras que vea por aquí !! Trae el software necesario por lo que veo o solo drivers ??? el VCDS es el programa que trae ??? yo descargué hace mucho tiempo el vagcom ... ¿ es otro programa diferente o es el VCDS ese que veo en las capturas ? .. se puede usar con estos cables en caso de ser otro programa diferente ¿? Solo quiero el cable para hacer diagnósticos de posibles fallos y si veo alguna opción interesante y para. jeje Saludos. Hola: Este cable te vale perfectamente, solo se puede utilizar con el programa que acompaña el cable con sus drivers respectivos. Y un consejo no te apuntes en todas las compras, lee, compara y luego apuntaté en la que mas te convezca
edoedo Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 Transferencia realizada. Espero quellegue pronto, para ir practicando,...
Publicaciones recomendadas