txispis Publicado 27 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 Ya solo quedan 4 plazas :cry2: actualizo la lista:
Ceal Guti Publicado 27 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 Hola a mi tambien me interesa otro. Wenga un saludo
Airforce333 Publicado 27 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 Buenas noches txispis, apúntame jefe, llegué tarde a la anceava y a la doceava, espero llegar a esta. Espero datos de ingreso y pasarte mis datos. Muchas gracias por tu labor. Saludos desde Barcelona.
Juanky_RG Publicado 27 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 QUE PASA TXISPIS....te han llegado los cables???? para cuando crees que los enviaras?¿
Asturr Publicado 27 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 Hola a mi tambien me interesa otro. Wenga un saludo Tardaste en decidirte ehhh compi...jajajajaja.... cuando nos lleguen nuestros respectivos cable ya nos pondremos a trastear mas que yo el otro dia no puse el cornering y me arrepiento pero ya se lo pondre yo ejejje Por cierto me pase por team racing y me pille un panel de 36 LEDS pal maletero, a ver si mañana lo pruebo y que tal va....y a ver si encuentro manera de apañar para colocar uno debajo de cada asiento...va a aprecer una discoteca jajajaj Tambien encargue las H11 para cambiar los antiniebla por luz blanca que me llegaran esta semana....solo me falta averiguar como se desmontan los antinieblas en la defensa S-line.
txispis Publicado 28 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 Actualizo la lista, faltan dos para llenarla:
Miguel P Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 Apuntame compañero y ya somos tres Asturianos en la lista. Espero instruciones.
txispis Publicado 28 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 Apuntame compañero y ya somos tres Asturianos en la lista.Espero instruciones. Ok apuntado, solo falta uno mas.
txispis Publicado 28 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 Me confirman que los cables los tengo mañana, el retraso parece haber sido por culpa de las aduanas. Lista a falta de un cable sin dueño...
txispis Publicado 29 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 Cables recibidos y enviados
Antuning Publicado 29 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 en cuanto lo recibiremos?
txispis Publicado 29 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 en cuanto lo recibiremos? pues entre mañana y pasado, si es que estais en la direccion de envio. saludos
txispis Publicado 29 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 cerrado el cupo de esta compra. Ya se ha asignado el último cable que faltaba. saludos
markibi Publicado 29 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 cerrado el cupo de esta compra. Ya se ha asignado el último cable que faltaba. saludos te pregunté`porque no me acaba de cargar la lista y no la puedo ver! asi que gracias por responder
m3n3chm0 Publicado 29 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 Nas, Alguien con esta versión sabe si funciona con Windows 7 64 bits, bajando los drivers de la web del software (lo lei por google) ¿?¿ Sino a instalar una maquina virtual con XP y listo
Publicaciones recomendadas