carlosrate Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 Bueno pues el caso es que hace unos dias actualice el navegador a las version 660 con sds, yo tenia la 650 y ahora mismo no recuerdo muy bien si antes me lo hacia, pero cuando le doy al boton del volante para abrir el micro y darle ordenes, antes me sonaba un pitido para indicarme que ya podia hablar y ahora lo hace cuando le da la gana y hay veces que parece que lo quiere hacer pero se queda a medias, no se si es de la actualizacion o que puede ser, le pasa a alguien esto???'tengo que decir que todavia no he hecho lo del micro para el sds, osea solo he actualizado el software, me falta esa parte, no se si tendra algo que ver, es un detalle que no lleva a mucho pero no me hace mucha ilusion. Un saludo y gracias de antemano Responder
carlosrate Publicado 17 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2010 No hay nadie que sepa del tema?????? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.