fuky Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2010 hola se a fundido la bombilla del intermitente lateral el de la aleta de mi a4 b6 y tengo la duda de como desmontar el piloto blanco,tengo miedo de romperlo,basta con hacer palanca para sacarlo? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Navassenc Publicado 16 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2010 Si és el berlina,cuando abres el maletero,al lado del juego de luces de cada lado hay un circulo en el tapizado que se levanta y veras que hay un tornillo,lo quitas ,leve movimientom lateral a la optica y ya te saldrá sin probemas.Si miras por el buscador creo que hay un brico que te lo explica. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Meniketti Publicado 18 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2010 Si no me equivoco creo que te refieres al de la aleta delantera,si es asi apalancando con cuidadin tiene que salir. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fuky Publicado 11 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2010 alguien me puede pasar la referencia del portalamparas de este piloto intermitente,no el piloto blanco sino el portalamparas q va la bombilla,un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.