ivantui Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2010 Hola a todos soy nuevo por aqui y estoy pensando en adquirir un a4 b5 1.8 20vt de 150cv Ya he leido mucho sobre el tema pero no me da quedado claro que turbo se podria poner sin hacer cosas raras. Pues se que vienen con k03 , que el motor es longitudinal, se fijo que se puede poner el k03s de otro 1.8 longitidinal y que tambien hay hibridos. La duda es si hay algun k04 que se monte pulg and play y que se encuentre en desguace, esque al parecer hay subtipos de k04 como k04001 o k04 23/ y cosas asi, en caso de haber algun k04 compatible con el motor 1.8t del 98 longitudinal cual seria el motor que tendria que buscar en desguace para pillarle el turbo. lo pregunto aqui que se que hay mucho entendido de este tema gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DARTANYAN Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2010 Hola compañero! Casi seria mas facil que verificases el turbo actual con un reconocimiento de applus (miralo en al web) que te costará 98€ la tirada ... y si está en perfectas condiciones le aplicaria una repro y le subes 35 cv del tirón !! Eso sí, se aconseja antes de hacer una repro verificar que el motor está en optimas condiciones ya que sinó te podria empezar a petar por otros sitios (componentes). Saludos y suerte, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivantui Publicado 14 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2010 gracias por la rapidez jajja pero aun no tengo ni coche pero me gusta informarme pensando en un futuro, la idea seria k04 (si lo hay compatible) + repro si hay agun k04 que sea casi compatible, es decir que haiga que hacer leves apaños como adaptar el diametro de entrada/salida comentadmelo tambien gracias gente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2010 Pues creo que los 20vT llevan el K03s, al menos los restyling fijo. el forero spark lleva montado un K04 en su 20vT, creo que no son 100% P&P, pero son faciles de acoplar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivantui Publicado 14 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2010 y ese k04 facil de acoplar de que modelo de coche o motor habria que pillarlo?? el de un tt 225 alomejor?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2010 Pregunta a _spark_ porque yo no tengo ni idea de cual será. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivantui Publicado 15 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2010 okis gracias le preguntare Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivantui Publicado 15 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2010 tengo algunas dudas mas haber si me ayudais fui hoy a ver el coche y bueno por fuera esta regular y por dentro pasable pero en el cuadro tenia la luz del abs y del airbag encendida me dijo que la del abs era por las pastillas y vi las pastillas y estan bien asique dudo que sea por eso ademas el chivato de las pastillas gastadas no tiene que ver con el abs, y la luz del airbag dice que es porque deconecto el airbag del acompañante para ir el niño y por eso wsta encendida estas dos historias no me las creo pero alomejor son pijadas habituales faciles de reparar o salen en un ojo de la cara que opinais por cierto al poner contacto tambien avisaba en la pantallita fallo en frenos abs pasar inspeccion un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivantui Publicado 15 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2010 este es el enlace al anuncio si lo quereis ver un saludo haber que os parece www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-a4-1-8t-20v-150cv-14950924.htm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2010 Lo del abs miralo porque si es el modulo electronico, que nos fallo a bastantes, cuesta una pasta.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivantui Publicado 16 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2010 de cuanta pasta estamos ablando 200 o 1000 ?? es peligroso andar con el dando esa averia o simplemente no funciona el ads Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 16 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2010 (editado) este es el enlace al anuncio si lo quereis ver un saludo haber que os parece www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-a4-1-8t-20v-150cv-14950924.htm Si quieres que te lo diga pronto el tipo te esta engañando o al menos eso cree.... Pastillas gastadas es distinto de ABS. Esto puede ir desde algún captador hasta la centralita (que falló a unos cuantos B5 como dice white), también puede ser que se haya quedad sin batería y hasta que no haga funcionar el ABS por primera vez no se active (esto me pasó a mi despues de hacer un sangrado al modulo abs). Lo del airbag es posible que el conector que hay debajo del asiente este tocado, aunque pueden ser más cosas. Lo suyo seria pasarle el vagcom y a ver que pasa. salu2 PD: yo directamente si estás interesado en el coche se lo decia al tipo, mira tienes esto y esto mal y no es por lo que me dices. Y ya o llegais a un acuerdo o a otra cosa mariposa Editado 16 de Julio del 2010 por GoNzCiD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivantui Publicado 16 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2010 si yo ya se lo dije que esas historias que me cuentan no me servian y que alomejor es algo facil de reparar o no, asique tambien aflojo el precio yo le dije que asi el coche ya pierde valor evidentemente y el lo acepto, creo que me voy a ariesgar y ya lo arreglare yo en casa poco a poco probando cositas con vuestra ayuda a los que se os encendio el chivato del abs tambien os salia un mensaje al encender el coche sobre "refisar frenos abs" en la pantallita del cuadro??? y cuanto costaria el modulo del abs en el desguace??? pd: gracias por la atencion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Holy Diver Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2010 No se si te servira de mucho,pero a mi me paso lo mismo que a ti con la luz del airbag en un opel vectra que tuve.se me encendia y no se me apagaba y me dijeron que era por los pretensores del cinturon de seguridad,que igual alguna de estas veces que tiras de ellos y se quedan enganchados que hacian saltar un sensor que tenian y es como que se saltase el airbag,pero sin saltar claro...la verdad que era una cosa bastante rara,me paso 2 veces o asi,y lo tenian que llevar,enchufarlo a una maquina de diagnosis y entonces restablecian otra vez los valores y se quitaba,vamos,un rollo.lo unico bueno es que estaba en garantia y no me costo nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Barmor Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2010 Si te animas a comprarlo dile que te le deje llevar a un taller,a la audi si puedes a que te lean los fallos que da el abs y el airbag,a lo mejor son pijadas o a lo mejor tiene el bloque hidraúlico jodido y un airbag saltado,etc... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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