pedropas Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 Muy buenas! Soy nuevo en el foro y a ver si me pueden resolver el problema que tengo. Tengo un audi coupe 2.3 E del 94. Ya tiene años aunque solo 97.000 km. El coche va de maravilla aunque tb me e dejado billetes en darle lo que me pide despues de tantos años. Hace poco fui a cambiarle las correas, ya q estaban impregnadas de grasa, dado que habia alguna fuga cercana a esa zona. A lo que voy: despues de llevarlo al mecanico para repararlo, aparentemente iba todo perfecto,pero me di cuenta de que cuando aceleraba a fondo; primero le costaba coger velocidad y cuando la cojia daba unos pekeños tirones repentinos. unos pekeños empujones que desaparecian y volvian. No se si me e explicado bien. En tal caso me gustaria que me exasen una mano. Gracias!! Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 Le cambiaste la correa de la distribucion??, te la han calado bien??. Responder
FONTI Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 Hola,presentate un poco,tu y el coche, :crying_anim: Responder
perrete Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 Problema de bujías o bobinas??? Diría que algún pistón te está fallando. Responder
psxpc Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 Tapa del delco, rotor, cables de bujías, bujías. Chequea estas cosas y si nunca las has cambiado por lo menos el rotor y las bujías si deberias cambiarlas. Yo también opino que es problema eléctrico. Salu2... Responder
Patxi2.3 Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 (editado) Como te han dicho, yo tambien pienso que antes de pedir ayuda en tu primer mensaje, deberias currarte una presentacion como suele hacer la peña (y como dicen las normas...)... Ademas cuantos mas datos, fotos, procedencia (¿kms reales? componentes que te han cambiado, etc...etc...mas facil sera dar con el problema... ¿te lo hace en todas las marchas? ¿a las mismas revoluciones? ¿en frio y en caliente?...esque como no afines, pueden ser mil cosas.. Editado 15 de Julio del 2010 por Patxi2.3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.