jacfast Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 Estoy amargado.....tras cambio de neumaticos y de los brazos de suspensión ( silentblocks), sigo con el mismo problema que cuando lo compré. El coche vibra a partir de 100-120 levemente cuando le apetece. Como mola mi Audi A5. Vibra y vibra y vibra y vibra ¿Que me contarán ahora? Responder
vie Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 Estoy amargado.....tras cambio de neumaticos y de los brazos de suspensión ( silentblocks), sigo con el mismo problema que cuando lo compré. El coche vibra a partir de 100-120 levemente cuando le apetece.Como mola mi Audi A5. Vibra y vibra y vibra y vibra ¿Que me contarán ahora? Pues mira yo he tenido problema de vibraciones también pero por lo que parece era de las llantas réplica que tenía puestas. De todas formas me ha comentado un amigo mío que conoce bastante bien la marca, dice que la geometría de estos coches es así. Esto no justifica que vibren, pero yo creo que todo esto tiene qu tener una solución. Al mío le vibra ahora un poquito, pero el problema es del neumático, que se ha deformado un poco y de ahí viene la vibración. Pero como todavía le queda vida... hay que aguantarlo. Animo y que se soluciones tu problema. :crying_anim: Responder
Finikito Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 Estoy amargado.....tras cambio de neumaticos y de los brazos de suspensión ( silentblocks), sigo con el mismo problema que cuando lo compré. El coche vibra a partir de 100-120 levemente cuando le apetece.Como mola mi Audi A5. Vibra y vibra y vibra y vibra ¿Que me contarán ahora? Pues mira yo he tenido problema de vibraciones también pero por lo que parece era de las llantas réplica que tenía puestas. De todas formas me ha comentado un amigo mío que conoce bastante bien la marca, dice que la geometría de estos coches es así. Esto no justifica que vibren, pero yo creo que todo esto tiene qu tener una solución. Al mío le vibra ahora un poquito, pero el problema es del neumático, que se ha deformado un poco y de ahí viene la vibración. Pero como todavía le queda vida... hay que aguantarlo. Animo y que se soluciones tu problema. :crying_anim: ¿Geometria ? Perdona compañero pero no tiene excusa alguna. Si tienes vibraciones seguramente será problema de llantas, silentblocks (queda descartado) y suspensión. ES INACEPTABLE excusar estos problemas. Siento lo que te ocurre pero un coche de ese dinero con esas vibraciones no tiene perdon de dios. Seguramente será cuestión de dinero el arreglarlo (llantas, suspension, silentblocks.. etc). Mucho ánimo y tranquilo... que se peguen ellos y te lo arreglen. Responder
victorIbis Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 Yo cuando monte las llantas me ocurria igual desde que lo equilibre 2 veces ya an desaparecido, sique verdad que este coche es una pasada que despues de el cache de este coche que tengas que ir con mucho cuidado para que no roces ni le metas bordillazos y equilibrando porque es muy sensible a vibrar. Responder
vie Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 Estoy amargado.....tras cambio de neumaticos y de los brazos de suspensión ( silentblocks), sigo con el mismo problema que cuando lo compré. El coche vibra a partir de 100-120 levemente cuando le apetece.Como mola mi Audi A5. Vibra y vibra y vibra y vibra ¿Que me contarán ahora? Pues mira yo he tenido problema de vibraciones también pero por lo que parece era de las llantas réplica que tenía puestas. De todas formas me ha comentado un amigo mío que conoce bastante bien la marca, dice que la geometría de estos coches es así. Esto no justifica que vibren, pero yo creo que todo esto tiene qu tener una solución. Al mío le vibra ahora un poquito, pero el problema es del neumático, que se ha deformado un poco y de ahí viene la vibración. Pero como todavía le queda vida... hay que aguantarlo. Animo y que se soluciones tu problema. ¿Geometria ? Perdona compañero pero no tiene excusa alguna. Si tienes vibraciones seguramente será problema de llantas, silentblocks (queda descartado) y suspensión. ES INACEPTABLE excusar estos problemas. Siento lo que te ocurre pero un coche de ese dinero con esas vibraciones no tiene perdon de dios. Seguramente será cuestión de dinero el arreglarlo (llantas, suspension, silentblocks.. etc). Mucho ánimo y tranquilo... que se peguen ellos y te lo arreglen. Si has leido bien, no estoy excusando ni mucho menos a Audi ni a nadie. He dicho que ese problema tiene que tener una solución. Como bien dices será cuestión económica para la marca, que no acaba de solucionar el problema. A algunos compañeros del foro creo que les cambiaron los brazos de suspensión y se les terminó el problema. Disculpa si me he expresado mal, no era esa mi intención. Estoy de acuerdo en que son ellos los que tienen que solucionar el problema, porque no es una cosa aislada, como ya sabemos todos. De hecho hay un hilo al respecto, el de afectados por la vibraciones, a lo mejor ahí te aclaran algo. Suerte y a presionar. Responder
Nes37 Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 Coincido en que este tema de las vibraciones en el A5 es un asunto muy delicado y que la solución nunca debería recaer sobre el propietario, sino que debería ser la propia marca la que proponga y ponga las soluciones, aunque simplemente sea mirando por su propio interés, imagen, prestigio y el malestar y desconfianza que están generando en actuales y potenciales clientes. Pero mi preocupación va un poco más allá: 1. Parece que las nuevas unidades A5 coupé y el SB no presentan problema de vibraciones (por lo menos creo que en el foro no se han manifestado). Con lo cual me lleva a pensar que 2. Han detectado el problema de las primeras unidades de A5 y puesto solución para las nuevas del coupé y el SB. Y esto me hace pensar, y de ahí la preocupación, 3. Independientemente de que algunas de las primeras unidades del A5 vibren, unas más, otras menos y algunos nada,.... el problema de fondo está/sigue ahí y sospecho que si esto es así, antes o después, TODOS tendremos problemas de vibraciones. Ojalá que me equivoque. Un saludo a todos y que por esta vez el pulpo se equivoque Responder
adria5 Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 (editado) El problema de las vibraciones no tiene nada que ver ni con las llantas ni con los neumaticos. Es pura mecanica del coche,y ni ellos saben de donde viene. Llevo en año y medio con un coche que ha estado mas de 5 meses en el concesionario. Cambio de llantas,de neumaticos,equilibrados... y nada. Esta comprobado que hasta que no haya una desgracia a causa de esto(ya que las vibraciones pienso que iran provocando desajustes y holguras) no se va a mover ni un puñetero dedo,ni concesionarios ni Audi. Saludos Editado 14 de Julio del 2010 por adria5 Responder
ALMIR1 Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 el mio es de febrero del 2010, y de momento no he notado nada,espero tener suerte. saludos Responder
HESTILO Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 Vaya, cuanto siento todo esto de las dichosas vibraciones!!! Espero que el amigo nes37 se equivoque y no acabemos todos, con el tiempo, sufriéndolas. Porque si tiene que ser así, casi prefiero que me ocurra antes de que acabe la garantía y así quede ya constancia en el historial del coche. Por si en el futuro sacan un kit de reparación y existe constancia del fallo ya en garantía, entiendo deberían aplicar el kit sin coste alguno para el cliente aunque ya hubiese pasado la garantía. adria5, ¿tienes ya el coche en tu poder? Porque a ver si nos vemos antes de las vacaciones, que la anterior vez no pudimos. ¿Puedes este finde? Tienes más paciencia que un santo, tener un coche nuevo con un año y medio, de los cuales cinco meses en el taller........ :crying_anim: Responder
golf110 Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 BUenas a todos. Yo también cambié los silenclock y sigo con las vibraciones (menos que antes pero a 120km/h siguen ahí). Por cierto Adria5, Hestilo... la última vez no pudimos trastear con el vag-com en el Kinépolis. Este domingo hay una kdd de A3, también van 2-3 A5 para trastear con el Vag-com..Podríais pasaros....!! en el kinépolis sobre las 11h Responder
adria5 Publicado 16 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2010 BUenas a todos. Yo también cambié los silenclock y sigo con las vibraciones (menos que antes pero a 120km/h siguen ahí). Por cierto Adria5, Hestilo... la última vez no pudimos trastear con el vag-com en el Kinépolis. Este domingo hay una kdd de A3, también van 2-3 A5 para trastear con el Vag-com..Podríais pasaros....!! en el kinépolis sobre las 11h Pues este finde no tengo nada que hacer,pero tengo un problema con la instalacion en el portatil.Mañana intentare resolverlo (eso espero) con Txispis al telefono. Responder
adria5 Publicado 16 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2010 Vaya, cuanto siento todo esto de las dichosas vibraciones!!! :ranting2: :ranting2: :ranting2: Espero que el amigo nes37 se equivoque y no acabemos todos, con el tiempo, sufriéndolas. Porque si tiene que ser así, casi prefiero que me ocurra antes de que acabe la garantía y así quede ya constancia en el historial del coche. Por si en el futuro sacan un kit de reparación y existe constancia del fallo ya en garantía, entiendo deberían aplicar el kit sin coste alguno para el cliente aunque ya hubiese pasado la garantía. adria5, ¿tienes ya el coche en tu poder? Porque a ver si nos vemos antes de las vacaciones, que la anterior vez no pudimos. ¿Puedes este finde? Tienes más paciencia que un santo, tener un coche nuevo con un año y medio, de los cuales cinco meses en el taller........ Si,ya lo tengo.Mañana te pego un toque Paco. Responder
golf110 Publicado 17 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2010 JBS también tiene un problema a la hora de instalar su software en el portatil. hemos quedado que mañana me llevo mi portatil aver si con el mío podemos. Mañana yo estaré a las 12h. animaros Responder
astur_q5 Publicado 17 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2010 (editado) Un amigo mio que tiene un taller especializado en suspensiones y direcciones me ha comentado que estos problemas raros de vibraciones suele ser que la llanta tiene unas centésimas o décimas de holgura con respecto a donde va encajada.Es decir que el diámetro de la llanta es ligeramente mayor al exacto Segun me dijo para comprobarlo basta con quitar la rueda, poner un poco de cinta americana y volver a colocar la rueda. Aunque parezca mentira esto en muchos casos soluciona las vibraciones Ya me contareis los resultados si alguno se decide a hacer la prueba Editado 17 de Julio del 2010 por astur_q5 Responder
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