Nes37 Publicado 17 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2010 (editado) Un amigo mio que tiene un taller especializado en suspensiones y direcciones me ha comentado que estos problemas raros de vibraciones suele ser que la llanta tiene unas centésimas o décimas de holgura con respecto a donde va encajada.Es decir que el diámetro de la llanta es ligeramente mayor al exactoSegun me dijo para comprobarlo basta con quitar la rueda, poner un poco de cinta americana y volver a colocar la rueda. Aunque parezca mentira esto en muchos casos soluciona las vibraciones Ya me contareis los resultados si alguno se decide a hacer la prueba No lo entiendo, ¿holgura en dónde?, y lo de la cinta ¿dónde? Hay compañeros que incluso han probado el coche con otras llantas distintas (a las que traía el coche), llantas de un coche que no tenía vibraciones, y seguir con ellas. Sobre mi reflexión anterior, como dice HESTILO, yo también espero equivocarme, pero hago una pregunta: ¿Sabéis de algún A5 copué de después del 2010 (que es cuando cambian los retrovisores y ponen los LEDS en los focos traseros) o algún SB con problema de vibraciones?. Saludos Editado 17 de Julio del 2010 por nes37 Responder
jESUS 74 Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 Un amigo mio que tiene un taller especializado en suspensiones y direcciones me ha comentado que estos problemas raros de vibraciones suele ser que la llanta tiene unas centésimas o décimas de holgura con respecto a donde va encajada.Es decir que el diámetro de la llanta es ligeramente mayor al exactoSegun me dijo para comprobarlo basta con quitar la rueda, poner un poco de cinta americana y volver a colocar la rueda. Aunque parezca mentira esto en muchos casos soluciona las vibraciones Ya me contareis los resultados si alguno se decide a hacer la prueba hola: yo dige que en el conce me pusieron los brazos de suspension alineacion y equilibrado, aparte yo mire que mis llantas newrs6 el buge fuera exacto al de serie para eliminar cosas y si es identico la llanta encaja ala perfeccion. de momento todo bien no me vibra nada. saludos y suerte Responder
pug206 Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 Te vibra el volante al frenar a partir de 120 mas o menos, si es asi pueden ser los discos de freno. A casi todos los evos les pasa, dependiendo del material de la pastilla de freno tienes mas probabilidades de que se "doblen" los discos.Aunque realmente no se doblan, lo que les pasa que se incrusta material de la pastilla en el disco variando su espesor y desequilibrando el disco. Si esta en garantia que te monten discos y prueben Responder
labombadiesel Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 (editado) Yo llevo dos llantas distintas de 18 y 19" segun la epoca del año, y me vibra con ambas y con todos los tipos de neumaticos que os podéis imaginar. Tambien llevando o sin llevar separadores la vibración es exactamente igual, y paso de dejar el coche en el taller más veces (solo lo he comentado en las revisiones para no quedarme sin coche más dias de los necesarios) porque no tienen solución. Solo me lo solucionaron del todo una vez que me equilibraron las ruedas perfectamente en un taller especializado de Zaragoza. El resto de veces que me han sacado las ruedas y vuelto a colocar en cualquier sitio (talleres oficiales o no) me ha hecho la vibración a unos 120 kms/h, aunque la verdad es que a veces no lo hace y sobre todo me vibra estando las ruedas en frio, pero en caliente nada de nada practicamente. Mi opiniòn es que busqueis el taller con la mejor maquinaria de equilibrado y alineado de ruedas de toda vuestra ciudad (ese tipico taller de neumaticos a donde hasta los concesionarios oficiales llevan sus coches cuando llevan ruedas "especiales" y ellos no pueden dejar la puesta a punto perfecta, como en Zaragoza "Neumáticos Martínez"), y que allí os hagan el ajuste lo más preciso posible, ya veréis como se os arregla el problema del todo o casi del todo. Editado 21 de Julio del 2010 por labombadiesel Responder
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