GoNzCiD Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2010 Hola, pues eso, si sabeis si el cuadro del RS4 vale para montarlo en mi S4. Supongo que si, pero si alguno me lo puede confirmar... Mi cuadro es de los ultimos con can-bus. Supongo que el el RS4 también lo será. El cuadro sería nuevo, qué haría falta para hacerlo funcionar? sacar el pin y casarlo con el imno? y para ponerle los km del mio? Qué cables hacen falta? Un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IN audi TO Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2010 Hasta donde yo se, todos los cuadros valen para todos los coches, siempre y cuando se codifique bien. Con el VAG-TACHO se saca el pin del cuadro y luego pones la misma codificacion del tuyo y emparejas las llaves. No creo que el RS4 lleve Inmo 3, en ese caso tendras que emparejarlo tambien con la centralita. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 15 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2010 Gracias INaudiTO, con la referencia del cuadro sabría que hay que hacer exactamente? Qué es lo que hay que hacer exactamente? sacar el pin de mi cuadro (con el vagtacho y el cuadro conectado al coche), luego poner el cuadro nuevo y poner la codificacion del mio antiguo y despues asociar todas la llaves al imno del cuadro nuevo para poder arrancar? una vez que tenga hecho esto, si cambio de nuevo el cuadro por el mio antiguo sería enchufar y listo? Para poner mis km actuales en el cuadro nuevo? salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hard_Driver Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2010 Hasta donde yo se, todos los cuadros valen para todos los coches, siempre y cuando se codifique bien. Con el VAG-TACHO se saca el pin del cuadro y luego pones la misma codificacion del tuyo y emparejas las llaves. No creo que el RS4 lleve Inmo 3, en ese caso tendras que emparejarlo tambien con la centralita. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Subo esto que me interesa. Cuando pregunte en el conce, para los B5 los cuadros iban desde los 300 hasta los 600€, casualidades de la vida que el mio era el de 600€ ... si puedo adaptar uno de los "baratos", pues de put* madre. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 14 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2010 Gracias INaudiTO, con la referencia del cuadro sabría que hay que hacer exactamente? Qué es lo que hay que hacer exactamente? sacar el pin de mi cuadro (con el vagtacho y el cuadro conectado al coche), luego poner el cuadro nuevo y poner la codificacion del mio antiguo y despues asociar todas la llaves al imno del cuadro nuevo para poder arrancar? una vez que tenga hecho esto, si cambio de nuevo el cuadro por el mio antiguo sería enchufar y listo? Para poner mis km actuales en el cuadro nuevo? salu2 Tu mismo te has respondido Gonzid.Eso es lo que hay ni mas ni menos.Para poner los kilometros,con Vag-tacho te da la opcion y te los pone sobre la marcha...Se que algun vagcom de los ultimos tambien,pero no es compatible con nuestra centralita... En cuanto a ti Hard,los del conce te estan tomando el pelo...Los cuadros con fis del rest son todos iguales,solo cambia la codificacion...te lo digo yo que llevo el del un 1.8 de gasolina en un 2.5 de gasoil... Un saludo.Portugues- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dha Publicado 16 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2010 que diferencia hay entre el cuadro de un S4 y uno del RS4??? visualmente hablando... gracias, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 16 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2010 que diferencia hay entre el cuadro de un S4 y uno del RS4??? visualmente hablando... gracias, a parte del logo.... invierten los colores (fondo blanco y agujas rojas) y los numeros son más bonitos y marca de 1 digito en vez de dos en las rpm, hay puntitos en vez de rayas. En el velocimetro a partir de 100 va de 30 en 30 en vez de 20 en 20, esto es lo que no me gusta. Si el S4 no es rest final tendrá reloj analogico y el rs digital. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dha Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2010 ahh ok es que pensaba que el S4 traia las esferas en blanco y eso que comentas... osea que el tuyo trae un cuadro mas parecido a los A4 "normales" no?? un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanK_A64F Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2010 Gracias INaudiTO, con la referencia del cuadro sabría que hay que hacer exactamente? Qué es lo que hay que hacer exactamente? sacar el pin de mi cuadro (con el vagtacho y el cuadro conectado al coche), luego poner el cuadro nuevo y poner la codificacion del mio antiguo y despues asociar todas la llaves al imno del cuadro nuevo para poder arrancar? una vez que tenga hecho esto, si cambio de nuevo el cuadro por el mio antiguo sería enchufar y listo? Para poner mis km actuales en el cuadro nuevo? salu2 No te comos la bola, aqui me tienes para lo que te haga falta, me mandas un privado y te doy mi movil. Tu intenta que el cuadro nuevo venga con su PIN, todo lo demas es pan comido. Referente al cuadro viejo, no hace falta que saques nada de apuntar codificacion y tal, porque cada modelo de cuadro la lleva diferente, y otra cosa una vez que codifiques con las llaves no te vale para el otro cuadro, es decir, siempre que cambies de cuadro tienes que codificar llave, al no ser que si tienes 2 llaves, en el nuevo codifiques solo 1 y la otra no, asi tendrias operativos los 2 cuadros, cada uno con una llave. tambien 2 mandos para el nuevo y una llave de emergencia para el viejo, eso es otro opcion... SALU2 y aqui me tienes, Te la tengo jurada, fuistes el primer forero que contacté y me ayudastes un monton, entonces te considero como un amigo y aqui me tienes para lo que haga falta..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 17 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2010 ahh ok es que pensaba que el S4 traia las esferas en blanco y eso que comentas... osea que el tuyo trae un cuadro mas parecido a los A4 "normales" no?? un saludo! No tengo ahora en mente un cuadro de A4 normal pero creo que el mio respecto a un restyling final es muy similar, a parte del color de fondo del cuadro y ser las agujas blancas que quedan muy chulas no hay mucho más. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 17 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2010 (editado) Gracias INaudiTO, con la referencia del cuadro sabría que hay que hacer exactamente? Qué es lo que hay que hacer exactamente? sacar el pin de mi cuadro (con el vagtacho y el cuadro conectado al coche), luego poner el cuadro nuevo y poner la codificacion del mio antiguo y despues asociar todas la llaves al imno del cuadro nuevo para poder arrancar? una vez que tenga hecho esto, si cambio de nuevo el cuadro por el mio antiguo sería enchufar y listo? Para poner mis km actuales en el cuadro nuevo? salu2 No te comos la bola, aqui me tienes para lo que te haga falta, me mandas un privado y te doy mi movil. Tu intenta que el cuadro nuevo venga con su PIN, todo lo demas es pan comido. Referente al cuadro viejo, no hace falta que saques nada de apuntar codificacion y tal, porque cada modelo de cuadro la lleva diferente, y otra cosa una vez que codifiques con las llaves no te vale para el otro cuadro, es decir, siempre que cambies de cuadro tienes que codificar llave, al no ser que si tienes 2 llaves, en el nuevo codifiques solo 1 y la otra no, asi tendrias operativos los 2 cuadros, cada uno con una llave. tambien 2 mandos para el nuevo y una llave de emergencia para el viejo, eso es otro opcion... SALU2 y aqui me tienes, Te la tengo jurada, fuistes el primer forero que contacté y me ayudastes un monton, entonces te considero como un amigo y aqui me tienes para lo que haga falta..... OK, te tomo la palabra No se si te lo dije pero el tipo ya me mandó unas fotos con los numeros de referencia y demás pero no se ve ninguna tarjetita con el pin!, se lo he preguntado expresamente. Ya te digo algo. Gracias salu2 Editado 17 de Agosto del 2010 por GoNzCiD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanK_A64F Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2010 El cuadro es como este verdad??? ufffff que vonito.... yo tambien le tengo el ojo echao Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 17 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2010 El mismo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ttoni Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2010 Yo encontre uno en venta, pero en el mio es bastante mas complicado cambiarlo. Aprovecha la ayuda de Carlos A4 B5, que se esta volviendo un especialista en cuadros. saludos a los dos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 18 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2010 Yo encontre uno en venta, pero en el mio es bastante mas complicado cambiarlo. Aprovecha la ayuda de Carlos A4 B5, que se esta volviendo un especialista en cuadros. saludos a los dos. por el tema del canbus? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.